Televisor Duda Tele, Samsung UE32C6000 o LG 32LE5300

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Hola a todos!!!

Pues necsito una tele nueva para el salón, ya que mi antigua Sony de tubo nos dejó tirados, sniff, sniff.

Estoy dudando entre las teles del título,
---Samsung UE32C6000
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32C6000RWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

---LG 32LE5300
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-32LE5300.jsp

Ambas cuestan unos 550 euros y son de prestaciones parecidas, y no me puedo decidir, si alguien me diera algún consejo, lo agradecería.

Un saludo!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
yo te recomiendo POR MUCHO la samsung ya que para mi y para muchos mas samsung es lo mejor en alta definicion y en presentacion de las pantallas, la calidad es exelente y ni hablar de el estilo de las pantallas asi que si yo fuera tu compraba la samsung sin pensarlo 2 veces saludos!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo también había oído que las Samsung son de las mejores televisiones, pero me echa para atrás el servicio post-venta, que dicen que es penoso (aunque hoy en día todas las compañías lo tienen muy malo).
Muchas gracias por tu opinion!!!
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Pues si es para un salon y vas a dar el salto a la alta definicion, compra una mas grande. De 32" es pequeña y solo la aconsejaria para habitaciones medianas tirando a pequeñas. Ganaras mucho mas con una mas grande, de verdad.

Es mi consejo,

Salud.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Es un buen consejo, el problema es el espacio, no cabe una mayor, de todas maneras, para verla a unos 2,5 máximo espero que sea suficiente.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
@hugo_f dijo:
Es un buen consejo, el problema es el espacio, no cabe una mayor, de todas maneras, para verla a unos 2,5 máximo espero que sea suficiente.
En mi opinion es pequeña, yo tengo una de 46" para 2,80 metros, de 32" la veo mas para visionarla en 1,5 o 2 metros como mucho... En serio... (Aunque se vera bien pero...)

Salud.
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Yo tengo una tele samsumg full HD y te recomiendo la samsumg, la calidad de imagen y de definición de la LG dejan mucho de desear y las samsumg para mi son las mejores!!!
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Yo te recomiendo la Samsung pero de 37" si es posible o te alcanza el dinero..... puedes ir a una tienda como hize yo y probar poniendote a 2 metros de una TV de 32" y una 37" y tu mismos te decides cual ves mejor....
 
Superior