Duda tarjetas con 20 y 50 € para la store

Unido
abril 15, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Sé que aún no han salido en tiendas españolas pero tengo dos dudas.
La wii lo hace en puntos pero si combiertes los puntos en euros si compras una tarjeta que en la tienda real te vale 40 euros mas o menos, luego en la tienda online ni de broma son 40 euros creo que es la mitad (no lo tengo claro).
¿esto será asi con la ps3? porque si es así sinceramente prefiero no perder dinero, si me gasto 10 euros, quiero comprar cosas con valor de 10 euros.
y la segunda es que no se como es el formato pero si es como el de itunes (con tarjeta la cual rascas y te sale el código) la gente lo rascará se lo copiará y esas ya no valdrán (y no me llamen extremista ni nada por el estilo porque por ejemplo en centros comerciales como carrefour, todas y digo todas las tarjetas de itunes están rascadas).
Gracias por todo.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Creo que las de la play3 si valen 20 euros tienes 20 euros es pura logica, porque las de la wii son un os puntos que van como en la Xbox360 no tiene nada que ver.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
El código de las tarjetas se activa cuando se venden...a ver si te vas a creer que Nintendo, Apple, Sony, Microsoft, etc... se inchan a perder pasta..?!
 
Superior