Duda Stardust HD

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Bueno, el otro día me pillé este jueguecillo en la Store por dos pavitos y hay algo que no consigo entender.

Cuando me sale el "Multiplicador", realmente no sé cómo lo he hecho. Quiero decir, yo disparo sin parar y de buenas a primeras me salen los multiplicadores.

¿Alguien sabe por qué salen? ¿Hay que disparar a algún objeto en particular? ¿Hay que disparar de alguna forma? ¿Hay que utilizar algún tipo de arma en concreto?

A ver si alguien me ayuda y así resuelvo mi duda para conseguir el trofeo de Multiplicador x10

Muchas gracias :victoria:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo he llegado al multiplicador X9, es matar matar y matar, pero claro, cada vez se complica más
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Pero entre que destruyes los meteoritos y...¿qué más? Quiero decir, que no entiendo bien lo que dices.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Se trata de no dejar demasiado tiempo entre que destruyes los meteoritos, así el combo no termina.



Perdona pero los meteoritos no mueren, se desintegran o se pulverizan, pero no mueren XD
Que listo, eh tu entendiste? pues ya está listillo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
No se exactamente cual es el límite de tiempo que determina el final del combo, o si solo actúa como multiplicador el primer disparo en un meteorito entero, pero seguro que es un tiempo muy corto y por eso es difícil encadenar los combos, solo eso.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
simplemente tienes que aguantar cierto tiempo sin morir, yo consegui el multiplicador x 10 pero chunguisimo, cuesta muchas horas de practica y que sepas que si te matan pierdes los multiplicadores que tenias,
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Hombre, por dos eurillos...no está mal. Pero es complicado y si te gustan los trofeos, para alcanzar el 100% tienes que comprar dos expansiones que te salen por 4€ cada una creo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues ayer conseguí un x9 largo... Supongo que estaria a punto de llegar al x10 pero tampoco he jugado demasiadas horas. Lo suyo es jugar en arcade(y necesario) y saber utilizar las municiones y coger las mejoras correctas para cada tipo de planeta.

Ahora solo me falta el x10 y conseguir en un solo aceleron 5 y 15 extras, ademas de conseguir 5 escudos teniendo ya uno. Algun consejo especial para estos ultimos? Cuando vienen rocas grandes acabar con ellas rapido y que te aparezcan muchos extras, pero al hacer el aceleron no le suelo dar en la direccion correcta y no cojo sufientes.

PD: los demas trofeos que me faltan hace falta la ampliacion.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Pues ayer conseguí un x9 largo... Supongo que estaria a punto de llegar al x10 pero tampoco he jugado demasiadas horas. Lo suyo es jugar en arcade(y necesario) y saber utilizar las municiones y coger las mejoras correctas para cada tipo de planeta.

Ahora solo me falta el x10 y conseguir en un solo aceleron 5 y 15 extras, ademas de conseguir 5 escudos teniendo ya uno. Algun consejo especial para estos ultimos? Cuando vienen rocas grandes acabar con ellas rapido y que te aparezcan muchos extras, pero al hacer el aceleron no le suelo dar en la direccion correcta y no cojo sufientes.

PD: los demas trofeos que me faltan hace falta la ampliacion.

El del aceleron y conseguir 5 Extras es facil, cuando te venga un meteorito de Extra(aparecen cuando destruyes unos meteoritos que van apareciendo numerados) le destruyes y luego pegas el aceleron en direccion a lo que ha salido(osea puntos, % de disparo,o lo que venga). El de x15 seguramente sea igual pero yo solo consiguo llegar a un x12.

El del Escudo es facil no perder el escudo y conseguir 5 mas, yo uso casi todo el rato el disparo de fuego giro los yostick uno en sentido de las agujas del reloj y el otro al contrario e ir moviendote cuando caen cosas cerca tuyo.
 
Superior