Periferico Duda soporte Wheel Stand pro

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Hola,estoy a punto de comprarme el soporte wheel stand pro para el DFGT en la pagina oficial.La duda esta en que les he enviado un email diciendole si lo podia pagar por transferencia bancaria y me han dicho que si pero que para el DFGT me recomiendan el soporte del G25,segun ellos mas robusto y mejor para el volante.

¿Es cierto que es mejor el soporte del G25 para el DFGT en vez de el normal para logitechs o es que me quieren sacar mas money??Esque ahora mismo necesito hasta el utimo euro con tanto juego que se viene encima y no se que hacer.gracias:hola:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
El wheel stand pro es de lo mejor que hay en soportes para volantes y especifico para el G25/G27, es robusto, agil, se plega y tiene unos acabados perfectos.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo tambien estoy por pillarmelo hace tiempo pero ahora mismo n voy bien de dinero,lo he mirado en disco azul que es donde me compré el DFGT y está más barato y por lo que he leido en foros y tal es un muy buen soporte.Ah y si alguien quiere agregarme para echar unas carreras que lo haga pero espicificar en el mensaje que soys de laps3 que macho se me ha agregado cada personaje que lo flipas jejeje,un saludo
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@MIKELBMW dijo:
yo elepillare de ebay es el APIGA AP2 Foldable Wheel Stand Logitech.
He estado mirandolo por ebay pero no crees que es un poco caro?Creo que cuando tenga dinerillo me pillaré el de disco azul que vale 80 euros que para jugar y que sea estable sobra.Aunque si de verdad tuviese dinero iria directamente a un playseat eso siq ue será la polla!!!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
16
Karma
4
Ubicación
Granada
hola, compraste al final el wheel stand pro?. es que estoy apuntito de comprarlo en la pagina oficial, pero no he leido comentarios de gente que lo tenga. así que animate y cuentanos que tal, si se mueve cuando das volantazos o no. por cierto yo tambien tengo el logitech driven force gt.

un saludo
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
80
Karma
14
@raulon dijo:
hola, compraste al final el wheel stand pro?. es que estoy apuntito de comprarlo en la pagina oficial, pero no he leido comentarios de gente que lo tenga. así que animate y cuentanos que tal, si se mueve cuando das volantazos o no. por cierto yo tambien tengo el logitech driven force gt.

un saludo
Yo me lo compré hace unos meses para mi g27 y perfecto, estable,fácil de guardar, no le veo pegas, además se adapta perfectamente. Yo no lo duraría.
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hola ya he leido opiniones sobre el wheel stand pro y parece que es lo unico que me cabe y e enviao un email en la pagina oficial xro claro contestan en ingles y no me e aclarao porque pregunte como se podia pedir y me contestaron todo menos eso, algien que lo aya pedio y sepa como hacerlo si me puede exar un cable se lo agradecere, si sabeis las formas de pago que ai y eso, graciasssss
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
@Ruben Baudy dijo:
Hola ya he leido opiniones sobre el wheel stand pro y parece que es lo unico que me cabe y e enviao un email en la pagina oficial xro claro contestan en ingles y no me e aclarao porque pregunte como se podia pedir y me contestaron todo menos eso, algien que lo aya pedio y sepa como hacerlo si me puede exar un cable se lo agradecere, si sabeis las formas de pago que ai y eso, graciasssss
yo lo pedi hace unos meses y no tienes problema, eso si, para que volante seria?

si es para los G25 o G27 necesitas otro soporte que tambien lo tienes que pedir.

Mira aqui esta en español

http://www.wheelstandpro.es/

si tienes alguna duda dimelo y te ayudo.
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Pues mira me acabo de comprar el g27 y probando si acoplaba x alguna mesa de casa o algo y el sofa y al final no se juega bien y viendo cosas e visto este sistema y como todo el mundo habla way de el pos queria pillarmelo, el problema es que en esa pagina web k sta en español les envie un email preguntando k modelo cojer el g25 o 27 xk pone k vale para los 2 nose que diferencia habra porque me contestaron en ingles y la traduccion del google pues ... y no me explicaron como se pedia, entonces resumiendo quiero pedir un soporte destos nose si el g25 o g27 si algien sabe la diferencia y como hacerlo porque en la pagina web no veo nada para padirlo y si sabeis que forma de pago hay, graciassssssss :chocala:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
@Ruben Baudy dijo:
Pues mira me acabo de comprar el g27 y probando si acoplaba x alguna mesa de casa o algo y el sofa y al final no se juega bien y viendo cosas e visto este sistema y como todo el mundo habla way de el pos queria pillarmelo, el problema es que en esa pagina web k sta en español les envie un email preguntando k modelo cojer el g25 o 27 xk pone k vale para los 2 nose que diferencia habra porque me contestaron en ingles y la traduccion del google pues ... y no me explicaron como se pedia, entonces resumiendo quiero pedir un soporte destos nose si el g25 o g27 si algien sabe la diferencia y como hacerlo porque en la pagina web no veo nada para padirlo y si sabeis que forma de pago hay, graciassssssss :chocala:
No se donde tienes el problema, mira. Entra en la pagina, haz clik en la bandera española ( si quieres utiliza el enlace que puse yo en mi post anterior) baja con el raton la pagina y donde pone "order" haz click hay.

Si tienes cuenta paypal te sera super facil, solo tienes que pinchar en el de 132 euros que es el soporte para el G27 y ya esta.
 
Superior