Televisor Duda SONY 40W4000-40w4500 o 40Z4500

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola, me quiero comprar una tele para jugar a la play mas que nada, pero tampoco quiero cambiarla en unos años, no se si los 200hz de la Z pueden afectar a la PS3, sobre el papel es mejor la Z, pero bueno queria que me dierais un consejo por si alguno la tiene, tambien tengo miedo de un defecto llamado ghosting que son unas nubes cuando la pantalla esta oscura y tengo miedo de eso, creo que eso es en la W en la Z no lo se, he visto la Z en redcoon en 1400€, y la W en 900€ y la W4500 en 1200€, tambien queria saber si el dolby digital es importante porque la W4000 no lo tiene, y por ultimo queria saber si la Z acepta 1080p desde el pc por DVI a HDMI, la W4000 no los coje. Bueno espero que me contesteis porque esto de comprarse una tele es una pesallida :douh:, GRACIAS A TODOS.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Ey yo tengo la W4000 de 40 pulgadas desde Junio del año pasado, mas o menos, y va de lujo lo que mencionas de que no va el dolby digital es cierto pero para solucionar ese problema ya me compre un equipazo(Home cinema) 5.1 Yamaha al que le he sumado dos altavoces mas osea que es 7.1 , y ningun fallo de pantalla ni las nubes esas que mencionas...nada, y si lo piensas un poco yo creo que te puedes sacar la W4000 y un equipo de sonido que acepte dolby digital por el mismo precio que la Z y por supuesto con un equipo se va a oir mejor que solo con la telvision
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Vale gracias por contestar, pero lo de las nubes lo lei en un foro y entonces empece a asustarme, pero la w4000 dicen que es muy buena
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
No eso es del panel, pero solo algunos no quiero alarmar a nadie eh, todos los lcd tienen cosas de esas tranquilo, y no se aprecian mucho,
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola yo la semana pasada me iba a pillar la W4500 por el tema de los 100 Hz, ese precio que has visto creo que, o bien no tiene IVA o portes de envío miralo bien, suele rondar los 1.300€ (o a lo mejor ha bajado en una semana)

Hay un post que se llama "Ayuda 37´o 40´!!" donde pongo todas las teles que he visto con precios actuales.

Al final, después de verlas todas, me decanté por una Pioneer de 37´que se ve bastante mejor que la Sony, y que de precio rondaba los 1.150 €.

Lo que comentas de la pantalla de Sony solo se aprecia cuando sale toda la pantalla negra, es decir cuando conectas el auxiliar del HDMI y no tienes ninguna fuente HDMI conectada. No es tan alarmante como comentan, te lo digo pq también tengo una Bravia.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
yo tengo la w4500 y te garantizo que es una pasada con la play enchufada, la tengo conectada con el cable hdmi de sony y la calidad que tiene es buenissima
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Comprate la que tenga mejor panel, el ghosting se produce por poner la imagen en 1080i y no a 1080p, con el entrelazado los personajes van dejando rastro por lo que si la TV es fullHD no tendras problema salvo que lo que estes viendo sea entrelazado en su fuente. Ahora, si lo que dices de las nuves esa es como una especie de manchas que quedan por ejemplo en degradados de color no es ghosting, ahora mismo no recuerdo como se le decia, pero se debe a la mala calidad de algunos paneles y su imposibilidad de ofrecer todos los niveles de colores de la imagen original, pero igualmente si la imagen tiene ese defecto en su origen lo veras aunque tengas la mejor TV del mundo (como por ejemplo el fondo de pantalla por defecto de la PS3) e incluso se agudizara cuanto mejor sea la TV por que mostrara con más detalle los defectos :p
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
19
Karma
0
w4500

Buenas..

Yo andaba bastante interesado en la 46W4500, la w4000 no tiene los 100Hz, y la W5500 aparte de que se sube un poco de precio, el input lag, importante para la gente que como yo va a jugar principalmente, es mas alto

Para nuestra ps3, creo que lo mejor es la w4500. Mi problema es que solo la encuentro en redcoon , y la verdad es que no me fio mucho de redcoon.

¿Que me contais de la garantia de sony con redcoon? ¿Alguna experiencia?

Si no me pudiera comprar la w4500, la verdad es que estoy entre la W5500 o la SAMSUMG LE46B651, que a priori , con el game mode tienen el mismo imput lag, pero dicen que la samsung tiene muy buena calidad de imagen...

Total..que yo estoy hecho un lio como tu .. jajaja XD

¿Que me contais? ¿Alguna experiencia con redcoon?
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
Yo compré la w4500 en redcoon y vamos, ningún problema, yo toda la electrónica que compro la pido en redcoon y para mi es la web más seria que conozco, nunca ningún problema y mira que he pedido muchas cosas, la w4500 ahora a bajado un montón de precio, es buen momento para comprarla y yo te la recomiendo de veras
 
Superior