duda sobre ventas del pes 2009 vs fifa 09

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
bueno ya q la gente dice q este año eñ fifa le ha metido una paliza al pes en cuanto a calidad etc me pregunto si sabeis las cifras de ventas de ambos juegos por curiosidad si es posible mundialmente i en españa un saludo
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo creo, y estoy casi seguro que en España vende mas Pro, pero en el mundo no se...

PD: No hagas caso a lo que la gente dice ;):D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
pues yo la verdad sq no la se...pero es muy buena pregunta xq seguramente
muxa gente se compro el PES esperando algo satisfactorio...pero claro la verdad
es bien distinta...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
hombre yo soy de pro desde la 1 cuando era iss pro pero a mi me a decepcionado un poco el pro lo que mas el modo online i me estoy planteando seriamente probar fifa09 a ver
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
bueno ya q la gente dice q este año eñ fifa le ha metido una paliza al pes en cuanto a calidad etc me pregunto si sabeis las cifras de ventas de ambos juegos por curiosidad si es posible mundialmente i en españa un saludo
hola, contestando a tu pregunta, segun tengo entendido, FIFA 09 lleva vendidas a dia de hoy alredeor de 8 millones de copias en el mundo un 4% mas que FIFA 08, de PES 2009 no tengo ni idea..si alguien sabe algo que lo diga...un saludo ;)
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
hombre yo soy de pro desde la 1 cuando era iss pro pero a mi me a decepcionado un poco el pro lo que mas el modo online i me estoy planteando seriamente probar fifa09 a ver
sinceramnte yo era tambien de pro antes , y antes de pro era de fifa desde el fifa 98 en adelante enel 2003 me cambie , el año pasao coji pro de nuevo, porque fifa me asqueaba, pero el pes del año pasao era un mierda de online..impresionante y es alo que mas juego, y este año espere a las demos, y me decidi por FIFA el online es impresionante, fluidez 100% vamos sin ninguna duda melo pensaria, al menos pruebalo y ya nos contaras ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues yo encontré lo que buscaba, el juego con mejor jugabilidad;)
si no dudo de ella, pero me imagino q la mayoria no era lo q esperabamos
en este juego no? a mi me sigue encantando por eso lo tngo pero me
refiero q a lo mejor no a llegado a cumplir las espectativas q esperabamos
q nos ofreciera
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
El PES vende por el nombre... igual que el need for speed... pero a saber cuantos son devueltos XD
PES en play station 2 era de lo mejor nada que ver con fifa...y eso yo lo digo, pero el salto a la nueva consola PES no lo ha cojido no hay diferencia alguna, y si la gente que juega a PES dice que encuentra la jugabilidad...encuentra la misma que 10 años atras, cosa que fifa ha mejorado y mucho este año y para mi supera con creces al pro, he leio en una noticia de este foro por ai ke en pro colar vaselinas te las haces con la cola...intentalo en fifa...tienes k tener habilidad no sber cual es simplemente la tecla..y si t kieres ir del portero no es el simple exo de correr acia un lado como siempre se ha hecho te lo tienes que currar...eso se llama simular la realidad, por ademas de jugar...la gente quiere realidad...o al menos yo , una pregunta ¿ en el pro les han colocado de una vez en la sombra de los jugadores los brazos?...es que el año pasao y en los de PS2 la sombra eran todos mancos xD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
si no dudo de ella, pero me imagino q la mayoria no era lo q esperabamos
en este juego no? a mi me sigue encantando por eso lo tngo pero me
refiero q a lo mejor no a llegado a cumplir las espectativas q esperabamos
q nos ofreciera
Seguramente tengas razon,pero me sigue gustando mas el PES que el Fifa no se por que sera pero el PES tiene algo que me encanta
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
El PES vende por el nombre... igual que el need for speed... pero a saber cuantos son devueltos XD
Pues a mi me paso al reves. Me compre el FIFA porque todo el mundo decia que era la caña, y al final lo cambie por el PES porque no me gusto nada y ahora no me arrepiento.

Siempre he sido de PES, y aunque es cierto que no ha evolucionado casi nada, si pones el primero de PS2 veras grandes diferencias, como por ejemplo el realismo de los movimientos y la velocidad del juego en si. Antes era mucho mas arcade.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues a mi me paso al reves. Me compre el FIFA porque todo el mundo decia que era la caña, y al final lo cambie por el PES porque no me gusto nada y ahora no me arrepiento.

Siempre he sido de PES, y aunque es cierto que no ha evolucionado casi nada, si pones el primero de PS2 veras grandes diferencias, como por ejemplo el realismo de los movimientos y la velocidad del juego en si. Antes era mucho mas arcade.
Un realismo sobre todo al correr como pinguinos...
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Un realismo sobre todo al correr como pinguinos...
na tio esto es como decirle a uno del PP que se haga del PSOE, cada uno lo que le guste xD eso si no se como podeis jugar y que os encante un juego con tantos bugs, sin ligas, poca calidad grafica, jugadores que corren todos iguales, y es mas cuando probé la demo y das una patada al balon haciendo un pase, suena exactamente igual que cuando xutas a porteria :S eso si...tiene champions lo unico con nombre original enel juego, si, luego con parches se puede arreglar, pero yo digo, si me compro un juego por 60 euros? no es para que estuviera completito y te hicieran ellos las cosas?...nos estamos desviando del tema, alguien sabe las copias vendidas de pes en españa y enel mundo?
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Un realismo sobre todo al correr como pinguinos...
Pues imaginate como corrian en el primer PES...
--- [ Añadido ] -----
na tio esto es como decirle a uno del PP que se haga del PSOE, cada uno lo que le guste xD eso si no se como podeis jugar y que os encante un juego con tantos bugs, sin ligas, poca calidad grafica, jugadores que corren todos iguales, y es mas cuando probé la demo y das una patada al balon haciendo un pase, suena exactamente igual que cuando xutas a porteria :S eso si...tiene champions lo unico con nombre original enel juego, si, luego con parches se puede arreglar, pero yo digo, si me compro un juego por 60 euros? no es para que estuviera completito y te hicieran ellos las cosas?...nos estamos desviando del tema, alguien sabe las copias vendidas de pes en españa y enel mundo?
Bueno, cada uno tiene sus gustos. Me parece que es algo facil de comprender. De lo contrario las compañias se irian a pique en cuanto sacaran un juego que no gustara a nadie.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Pues imaginate como corrian en el primer PES...
--- [ Añadido ] -----


Bueno, cada uno tiene sus gustos. Me parece que es algo facil de comprender. De lo contrario las compañias se irian a pique en cuanto sacaran un juego que no gustara a nadie.
pos no corren muy diferente al iss pro 98 xD
--- [ Añadido ] -----
ya si ami el que le guste pro esta de miedo, tambien depende de a lo que te acostumbres y tal..pero cada uno que elija lo que le guste y mas le llame eso esta claro...solo que doy mi opinion acerca de lo que ami me sucedio con el pro...que le pasaria a mucha gente pero unos se lo toman mejor otros peor..y a otros le da igual lo que suceda
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
ya si ami el que le guste pro esta de miedo, tambien depende de a lo que te acostumbres y tal..pero cada uno que elija lo que le guste y mas le llame eso esta claro...solo que doy mi opinion acerca de lo que ami me sucedio con el pro...que le pasaria a mucha gente pero unos se lo toman mejor otros peor..y a otros le da igual lo que suceda
--- [ Añadido ] -----
Paso de discutir con gente que no respeta los gustos de los demas. Tu juega con tu FIFA, yo lo hare con mi PES, y todos contentos. :victoria:
ei tio que te dicho que me da igual, no te moskees ;) que solamente digo mi opinion, encima que esta noticia no es para esto...
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
ya si ami el que le guste pro esta de miedo, tambien depende de a lo que te acostumbres y tal..pero cada uno que elija lo que le guste y mas le llame eso esta claro...solo que doy mi opinion acerca de lo que ami me sucedio con el pro...que le pasaria a mucha gente pero unos se lo toman mejor otros peor..y a otros le da igual lo que suceda
--- [ Añadido ] -----


ei tio que te dicho que me da igual, no te moskees ;) que solamente digo mi opinion, encima que esta noticia no es para esto...
No, si no me mosqueo, pero decir que se mueven igual en PES 2009 que en ISS 98 tiene tela. Hay que aceptar al menos que los movimientos han evolucionado.

Ademas, en ningun momento digo que juego es mejor, ya que toda opinion es valida y con segun que afirmaciones los post se convierten en guerras dialecticas.

Un saludo a los Peseros y a los Fiferos. :D
 
Superior