duda sobre the club

Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
84
Karma
5
pues ke eske kiero comprarmrlo y mis dudas son es largo?¿cuanto tiempo dura?es entretenido?gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
En cuanto si es largo no te puedo decir porque no lo he acabado.. pero eso si, entretenido desde luego, ademas por 10 euros, o 5 si lo compras de segunda mano merece la pena de sobra. El online esta bastante bien y para pasar el rato perfecto.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Antes de nada debes saber que el planteamiento del juego se acerca más a una recreativa mata-mata que a un juego de acción/aventura tradicional.

Aquí puedes ver un magnífico análisis: http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/79533-club.html

Si te gusta el planteamiento, el juego da para semanas de diversión, debido a los diferentes niveles de dificultad, los personajes disponibles y los distintos retos a batir, además del modo online (aunque creo que poca gente vas a encontrar ya)

Yo lo compré hace poco aprovechando la rebaja de GAME y no me arrepiento para nada.

Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
estoy de acuerdo con dirty

ademas de segundo mano esta a 4,95 euros

yo te recomiendo que lo compres
 
A

aron_linares

a 4'95€ está el juego :ein:

La de páginas y sitios que voy a visitar en cuanto llegue mi PS3 para comprar juegos y juegos por menos de 20 euros XDXDXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
pues ke eske kiero comprarmrlo y mis dudas son es largo?¿cuanto tiempo dura?es entretenido?gracias
El juego esta "regular" no tiene historia, es solo ir matando tú tienes que elegir 1 personaje luego vas jugando con los demas, pero cada uno tiene su habilidad... Cuando hayas pasado todas las misiones puedes elegir otra vez para superar tu puntuacion y estar en la lista de los mejores (en el ranking)

Yo me informe sobre este juego .... para comprarmelo pero al final no lo hize
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
muy largo no te es , de echo es bastante repetitivo, pero he de decir que el modo online merece la pena y por 10 euros que cuesta no te defraudara. a mi me encanta si lo compras y juegas on line mi id la tienes en mi perfil. y nos veremos, te lo recomiendo
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo lo tengo para la xbox 360 y es un juego muy entretenido, para matar los ratos libres xD... esta muy bien, se trata de ir matando a gente, consiguiendo puntuación, depende de donde dispares, asi de puntos te dan... la jugabilidad es arcade... pero por ese precio merece la pena

saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Principalmente es un juego casi sin argumento. me recuerda al de las recreativas que iban de a cuantos mas repartas estopa mas puntución obtienes. Si lo vas a comprar para jugar solo te vas a aburrir, sin embargo, si es para jugar con mas personas te digo que ya estas tardando en adquirirlo, jugando con los amiguetes, surgen los piques y su diversión aumenta considerablemente.
 
Superior