Duda sobre SOCOM confrotation y Warkhawk de PSN

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
Quiero comprar estos juegos en la PSN pero no se si se puedan jugar en todas las cuentas o solo se puede donde se compro el juego? No me refiero a pasarlo si no a jugarlo en la misma play por que mi ps3 juegan mis 2 hermanos y aparte donde compro es cuenta exclusiva para eso asi que mi duda es eso si los compro lo podre jugar en todas las cuentas de mi ps3? P.D no sabia si ponerlo aqui o en psn si algun moderador cree que no va aqui por favor muevalo , de preferencia comente gente que tenga alguno de estos juegos en su version PSN
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Si puedes jugar en cualquier cuenta que tengas en tu ps3, lo que no se puede es pasarlos a otras personas ya que no dejaria jugar a la vez a esos juegos, hay restricciones de 24 horas en ps3 diferentes
Osea.. mientras sea en la misma ps3 si podras jugar en cualquier cuenta
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Si puedes jugar en cualquier cuenta que tengas en tu ps3, lo que no se puede es pasarlos a otras personas ya que no dejaria jugar a la vez a esos juegos, hay restricciones de 24 horas en ps3 diferentes
Osea.. mientras sea en la misma ps3 si podras jugar en cualquier cuenta
en el warhak hace tiempo que quitaron esa restriccion
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
Ok entonces mientras este en mi ps3 la cuenta se puede jugar con normalidad en cualquier cuenta entonces si voy a comprarlos gracias, en terminos biene eso de las 24 hrs en el warhawk bueno en la de usa si aun lo tiene
 
Superior