duda sobre resistance 2

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, he intentado usar el buscador poniendo resistance 2, pero me daba error y no se el motivo, asi que espero no molestar mucho creando este post.
El motivo de la duda, era si alguien sabía si me puedo pillar la edición coleccionista en amazon y luego jugar al juego tranquilamente en la consola europea, eso creo que no habrá problemas, pero la duda principal viene ahora. Podré jugar on-line en el server europeo? o sólo me dejará entrar en el us ??

gracias y perdón por el tostón
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Respecto al buscador haz siempre una busqueda avanzada... que no te dara problemas, ademas de que podras concretar mejor lo que buscas...

En cuanto a lo otro, no te puedo ayudar mucho... pero creo que no tendras ningun problema, quizas te ponga que eres de otro sitio pero podras jugar igual con EU... como en el 1.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola, he intentado usar el buscador poniendo resistance 2, pero me daba error y no se el motivo, asi que espero no molestar mucho creando este post.
El motivo de la duda, era si alguien sabía si me puedo pillar la edición coleccionista en amazon y luego jugar al juego tranquilamente en la consola europea, eso creo que no habrá problemas, pero la duda principal viene ahora. Podré jugar on-line en el server europeo? o sólo me dejará entrar en el us ??

gracias y perdón por el tostón
no creo que tengas problemas
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
gracias compañeros, ahora resulta que le escribo a amazon, y me dicen que no pueden mandar "video games" a españa... si es que jeje

alguna sugerencia de otro sitio para pillarlo ??
 
Superior