duda sobre resident evil 5 demo

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
bueno pues me he bajado la demo del resident evil 5 y no soy capaz de matar al zombie con la motosierra alguien que se lo haya pasado puede decirme como se mata por que con mas tiros que le des no muere joo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
bueno pues me he bajado la demo del resident evil 5 y no soy capaz de matar al zombie con la motosierra alguien que se lo haya pasado puede decirme como se mata por que con mas tiros que le des no muere joo
con el rifle apuntale a la cabeza y cuando este medio caido le das un
puñetazo con el::[cuadrado]:: y tambien fijate cuando bajas las escaleras
veras un puesto de electricidad arriba, pues dispara calculando mas o menos
q caiga justo cuando el de la motosierra pase, y luego ya te digo...a base
de balazos ( cuesta un rato asi q paciencia :cunao: )
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
Marte :D
Hola, no es tan dificil, solo disparale en la cabeza dos tiros con la pistola o uno con el rifle, cuando este agachado acercate y pulsa cuadro para golpearlo y asi llevatela hasta ke lo mates, y usa tambien los barriles de gasolina que estan a los lados, y tambien el generador de luz electrica que esta llendo para la puerta por donde el sale, debes de mirar hacia arriba y lo veras, pero disparale de lejos porke te puede caer a ti, cada vez que le dispares soltara una descarga, espera al zombie de la motosierra y dispara al generador acercate golpealo y corre y haz lo mismo de nuevo.. SUERTE
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
al lado de mi ps3
mira tienes que intentar darle en la cabeza o tambien tirarle alguna granada o sino x los barriles que explotan cuando se acerque le disparas i se quedara en el suelo como reposando
ai es cuando le tienes que disparar con el rifle o la metralladora xq con la pistola no le haces nada cuidado que no se te acerke sino de un toque se acaba la partida todo el rato moviendote i te aconsejo que subas x las escaleras x las que baja el no x las de donde baja la sheva para abrirte paso


saludos
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Este Dr.Salvador (le digo asi por que me recuerda al original,y que recuerdos :) ).


Necesita su toque de estrategia,uno a de distraerle y el otro disparar a gasolina y el cubo electrico,IMPORTANTE,lo mejor es que el que distraiga sea Chris,ya que Sheva tiene el Francotirador que tiene mucho calibre y si le das en toda la cabeza directamente yo lo hago y a por el con ::[cuadrado]:: tambien con las granadas,que tambien de una,a acercarse y plaf, ::[cuadrado]:: .


Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
63
Karma
4
le tienes que ir rebentando poco a poco,con los barriles cercanos y luego puñetazos.es bastante facil si le pillas el truquillo xd
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
El gordo es a base de paciencia, (es una buena idea usar barriles) y a esperar a que salga el tio del helicoptero, yo juge con un amigo y la gracia es un tiro en la cabeza con el sniper de sheva y..... flasca ::[cuadrado]::
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
La misma historia,combinacion explosiva:Rifle francotirador con head shots y escopetazos,cuando chris se quede sin balas de escopeta que coja la metralleta y a rebentarle cubriendo a Sheva.


Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
al del hacha con subirte en un sitio alto matas a los demas zombies y aparece un helicoptero que lo mata
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Y ya que estamos... para no abrir otro post, alguien me dice a mi como se mata al grandullon del hacha????
pues mira para empezar, si quieres acavar ese nivel (el mapa) no hace falta que mates al grandullon, pero si quieres matarlo, ten presente los barriles de gasolina, cartuchos de escopeta, y tu compañero con el rifle, 3 minutos asi y te lo cargas, aparte si te fijas, al fondo del todo, a la derecha veras un maletin que lo abres y es una metralladora, con eso tambien lo furminas, le tiras granadas y todo lo que tengas a mano, y veras que asi acavaras cargandotelo facilmente, y otra cosa es que, si no tienes ganas de cargartelo, (ya que tienes que gastar mucha munición, cuando el grandullon abrà la verja con el hacha, te vas mas adelante a la izquierda, y veras detras de una casa unas escaleras, te subes, que hay municion de pistola y hierva verde, mas alante hay otra escalera, y ya el grandullon del hacha no sube, solo trepan los negros que son los que estan mas delgados xDD, espero que te aiga podido ayudar, (apesar de mis faltas de ortografia xD) Salu2!:laps32:
 
Superior