Resuelto duda sobre ps3 novato

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeathNote32

aun no tengo
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
en mi casa
es la primera vez que visito, comento, y veo la pagina asi que no sean tan estrictos si el tema no va aqui

todo comenzo con el dilema de que iba a comprar una xbox 360 y un lector de blue ray per al leer en san wikipedia descubri que el ps3 puede ser de reproductor de blue ray, consola y pc asi que compre la ps3 de 160gb con el juego de god of war 3
y mis dudas son las siguientes

A) he visto tutoriales (en ingles) de como instalar linux pero he visto que hay muchas versiones fedora y otros mas (esta ultima me llamo la atencion):

1 hay peligro de hacer esta operacion [Editado por Moderación]

2 se puede instalr un antivirus compatible con linux?

3 puedes tener la misma libertad que una pc (instalar programas descargar archivos abrir internet)?

4 como puedo regresar de linux al xbm(menu de la ps3)

B) no hay problemas tecnicos como el circulo de la muerte de la xbox 360, bugso sobrecalentamiento?

c) cuantos controles dualshock se pueden en una consola de ps3


D) que juegos me recomiendan para comprar a parte de mgs4, GT5, GTA 4 (que no sean de pela (me aburren mucho XD)?

e) cuales son los mejores juegos para jugar de 2 jugadores (sin online)?

f) idem (lo mismo) pero en modo online?

e) vale la pena tener una cuenta en la psn a parte de poder jugar online

espero y que me puedan ayudar si me surgen mas dudas o preguntas las pondre aqui
salu2
 
Última edición por un moderador:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
no se si va aqui o no, pero simple, pasa de instalar programas, para mi la play es para jugar y ver peliculas, navegar tambien si, pero para usar programas y demas, si no eres un experto no trastees XD
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Coincido con Albert, si no sabes como hacerlo mejor déjalo. A no ser que tengas pasta para una PS3 nueva si la cagas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Hoy por hoy ya no se puede usar como PC ya que quitaron la opción de instalar un SO (linux, etc...) en la consola. Saludos.
 

DeathNote32

aun no tengo
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
en mi casa
que rapido contestan en esta pagina jajaja
gracias por comentar
lo de los programs lo decia para intalar programas para convertir videos que sean compatibles con la ps3
y para instalar un antivirus que en cualquier pc linux o windows son altamente necesarios necesarios
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
legalmente linux no lo puedes instalar si está actualizada. Y la play siendo de 160gbimagino que es la slim ya que también la acabas de comprar. No se puede instalar linux desde que Sony quitó la función a las plays antiguas, las nuevas ni tienen la función de serie.
Linux y hacer ordenador con la play yo me olvidaría
No deberías tener problemas de averías, quizá luz amarilla, pero en las nuevas no creo que pase, solo pasa en unos determinados modelos de las antiguas plays.
Mandos, puedes conectar a la vez 7 dualshock 3 o sixaxis, lo que sea.
Cuenta PSN pues claro que es importante, tanto juegues o no online hazla si tienes adsl. Son gratis.
Lo de los juegos, depende del género que te guste. Personalmente los F1, Gran Turismo y todo lo que sea de coches. Eso busca tu un poco por tí mismo, que es lo mejor, ya que hay tal cantidad de juegos que es difícil decir solo unos pocos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
@DeathNote32 dijo:
que rapido contestan en esta pagina jajaja
gracias por comentar
lo de los programs lo decia para intalar programas para convertir videos que sean compatibles con la ps3
y para instalar un antivirus que en cualquier pc linux o windows son altamente necesarios necesarios
Editar/convertir vídeos mejor hacerlo desde un PC ya que no se pueden instalar programas y un antivirus es innecesario en PS3 por la razón de que no se pueden instalar SO ;). Saludos.
 

DeathNote32

aun no tengo
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
en mi casa
entiendo vaya fiasco que no se pueda instalar un SO en la ps3 ya me habia ilusionado XD

pues gracias han aclarado muchas de mis dudas y de los videos fakes de youtube

pues espero y que me puedan recomendar titulos para jugar en modo online o en modo co-operativo offline
esl siguiente juego que conseguire es el gt5 o el gta 4

en cuanto a la cuenta psn tengo una pero solo la usaba para la psp asi que pienso crear una exclusivamente para la ps3 y las descargas de esta misma

salu2
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
ahorita el COD modern warfare (1,2,3) y el battlefield 3 son los que estan causando furor en modo online. y pues co-op offline, pues te recomiendo el Resident evil 5 si tienes hermano, dejalo que sea chriss.. black ops zombies..no te aburrira.!

saludos
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
te recomendaria que que la uses para jugar,navegar,etc..no intentes hacer algo de lo cual no estas informado,a ve si no la haces bosta ja te lo digo por experiencia propia XD..
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el mejor uso para la play 3 es jugar porque para todo lo demas no vale una castaña,no tiene un navegador decente,no tiene soporte nativo de mkv,ni admite discos duros formateados en ntfs o sea lo dicho lo mejor que puedes hacer en la play 3 es jugar ya sea en online u offline y para todo lo demas te pillas un pc de sobremesa o un portatil
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
3) si, y al no utilizar el sistrma operativo de pc (SO) no cojeras virus,
Lo que no se sera el java por que yo tenia la PSP y el java era un asco.
( no entrava ni en youtube)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
no instales nada, ni So, ni programas, sobretodo ps3, utilizala para jugar, y mas si eres novato muchos se la han cargado por eso jeje primero por k no va nada bien y segundo k si quieres eso pillate un PC y ya esta...
en cuanto a los juegos, heavy rain, assasins creed, uncharted, batman arkham, red dead redemption, skyrim, call of duty modern warfare, etc... depende de tus gustos, para dos jugadores depende a k te refieras, si es aventura, resident evil 5, es genial el coop offline
en cuanto a la cuenta claro k viene bien y es gratis, te sirve para bajarte trailes, demos, algun k otro juego (para esto hay k pagar claro) complementos para juegos, mas conocidos como DLCs, y como no para fliparte un poco de los trofeillos k consigas aki en el foro jejejeje
y los dualshock admite k yo sepa hasta 7, pero no te lo puedo asegurar

saludos :hola:
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
@dantexairuwen dijo:
no instales nada, ni So, ni programas, sobretodo ps3, utilizala para jugar, y mas si eres novato muchos se la han cargado por eso jeje primero por k no va nada bien y segundo k si quieres eso pillate un PC y ya esta...
en cuanto a los juegos, heavy rain, assasins creed, uncharted, batman arkham, red dead redemption, skyrim, call of duty modern warfare, etc... depende de tus gustos, para dos jugadores depende a k te refieras, si es aventura, resident evil 5, es genial el coop offline
en cuanto a la cuenta claro k viene bien y es gratis, te sirve para bajarte trailes, demos, algun k otro juego (para esto hay k pagar claro) complementos para juegos, mas conocidos como DLCs, y como no para fliparte un poco de los trofeillos k consigas aki en el foro jejejeje
y los dualshock admite k yo sepa hasta 7, pero no te lo puedo asegurar

saludos :hola:
si los dualshock se puede jugar hasta 7 mas de eso no se :coolface:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ya no se puede instalar linux, y la ps3 no es una pc, que puedes agarrar para hacer la tarea...

usala exclusivamente para lo que fue creada, y no la trates como cualquier cosa, porque te durara poco, y es una cosola que puede darte mucho....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior