Hola a todos. Estoy en la fatídica situación de que mi PS3 de 40 GB se ha roto (el lector) y como tiene 1 año y 4 meses de antigüedad nadie quiere responder por la garantía. La compré en Fnac y los tíos me obligan a que haga un peritaje para que demuestre que la rotura no fue por mi culpa.
Mi duda es, si yo pago el peritaje, y luego resulta que tengo razón y Fnac debe hacerse cargo de la garantía, ¿Quién se hace cargo de lo que pagué por el peritaje? Porque pagarlos yo en un principio no lo veo mal, pero si resulta que tengo razón lo justo sería que Fnac me devolviese el importe. Pero claro, lo justo y lo legal no van de la mano habitualmente.
Si alguien sabe del tema, le agradezco que comparta su experiencia, porque por el foro no he encontrado nada. También mandé un mail a la oficina del consumidor, pero todavía no tengo respuesta.
Mi duda es, si yo pago el peritaje, y luego resulta que tengo razón y Fnac debe hacerse cargo de la garantía, ¿Quién se hace cargo de lo que pagué por el peritaje? Porque pagarlos yo en un principio no lo veo mal, pero si resulta que tengo razón lo justo sería que Fnac me devolviese el importe. Pero claro, lo justo y lo legal no van de la mano habitualmente.
Si alguien sabe del tema, le agradezco que comparta su experiencia, porque por el foro no he encontrado nada. También mandé un mail a la oficina del consumidor, pero todavía no tengo respuesta.