Duda sobre pase online y pack de contenido de God of War Ascension

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
¡Hola!

Un cordial saludo a toda la comunidad.

Tengo una duda. Me he comprado el PS3 Super Slim 250GB Edición Limitada de God of War Ascension, y en el pack donde vienen los discos se supone que viene el "Online pass" o el "Pase online" también vienen unos códigos de contenido exclusivo para el juego, ahora bien, yo no sé donde se canjean esos códigos, ¿Me podréis decir donde se hace eso? Gracias.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Se canjean en la PS Store, en la última sección que pone [Canjear código] le pulsas e introduces tu código y ya está. OjO: Para todo esto necesitas una cuenta PSN
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@AlfredoJose también puedes en el menú XMB de la PS3 en el apartado de Playstation Network > Administración de cuentas > Canjear códigos.
 

jbdgamer

DarkGamer_JB
Unido
octubre 13, 2013
Mensajes
33
Karma
1
necesito ayuda con el god of war ascension online

que tal, quiero sacarme un par de dudas, quisiera saber que si compro aca el juego en peru (tienda ripley), que cuenta necesito crearme americana o española??, para que sea compatible con el juego ya q he leido en otras webs q para obtener el pass y jugar online lo mas recomendable es crearte una cuenta americana, es eso cierto o que necesito para poder jugar al multijugador de este juego (ascension) y otros juegos tambn???, ya que dicen q los juegos con online traen un codigo o algo x el estilo, necesito saber y saquenme toda esa duda, a y otra cosa si compro el juego aca en peru es exportado en USA o de europa?? x cierto si no te viene el pass con el juego como lo consigo en la store del play?? porfavor quiero saber xq soy recontra nuevo en esto del ps3
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
que tal, quiero sacarme un par de dudas, quisiera saber que si compro aca el juego en peru (tienda ripley), que cuenta necesito crearme americana o española??, para que sea compatible con el juego ya q he leido en otras webs q para obtener el pass y jugar online lo mas recomendable es crearte una cuenta americana, es eso cierto o que necesito para poder jugar al multijugador de este juego (ascension) y otros juegos tambn???, ya que dicen q los juegos con online traen un codigo o algo x el estilo, necesito saber y saquenme toda esa duda, a y otra cosa si compro el juego aca en peru es exportado en USA o de europa?? x cierto si no te viene el pass con el juego como lo consigo en la store del play?? porfavor quiero saber xq soy recontra nuevo en esto del ps3
Crear un tema con tu problema en el foro del juego:

http://www.laps3.com/juego/god-of-war-ascension/foro

Un saludo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior