Duda sobre parpadeo de luz amarilla

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Hola gente tengo una duda .
Tengo una PS3 Slim de 120Gb . y hace como mas de 6 meses ( o no se si estuvo siempre y ahora me llama la atencion )
Al lado de donde van los cables USB del JoyStick me parpadea una luz amarilla . esa luz que parpadea alguien sabe que es ?
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Creo que más que amarilla es naranja, e indica que el sistema está procesando datos, como en pantallas de carga, etc. Es normal.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No te preocupes porque en la Slim es normal, no tiene nada que ver con el problema de luz amarilla en las PS3 fat.
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Esa luz amarilla es mas bien naranja y es del disco duro no tiene ningun problema solo esta trabajando los datos.

La luz amarilla de la muerte(YLOD) sale en el boton de encendido esa si es de preocupar :sisi:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Es el indicador del disco duro, naraja, el del wifi es el verde. ¿es eso?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola gente tengo una duda .
Tengo una PS3 Slim de 120Gb . y hace como mas de 6 meses ( o no se si estuvo siempre y ahora me llama la atencion )
Al lado de donde van los cables USB del JoyStick me parpadea una luz amarilla . esa luz que parpadea alguien sabe que es ?
Como te están diciendo, esa luz es el indicativo de lectura del disco duro de la consola. Cada vez que procese datos provenientes del HDD esta luz parpadeará, tanto jugando como descargando de la Store...
Si te fijas, al lado de esa pequeña luz, a su izquierda, tienes dibujado una especie de cilindro que es el símbolo del HDD. La luz verde de al lado, que tambien tiene unas ondas dibujadas es la de la WIFI, que parpadeará en caso de tener la consola conectada a internet mediante WIFI.

Un saludo compañeros.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Es el disco duro trabajando, prueba a dejarla encendida sin ningun juego dentro a ver si parpadea o la frecuencia con la que parpadea.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Muchas gracias a todos duda resuelta . pensaba que era el problema de las luces amarillas . pero leyendo y viendo un video . veo que estaba pensando cualquier cosa .
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Aja esos mismos son @Playadicto BTW el modelo de 160GB no tiene la luz de wifi.
El modelo PS3 Slim de 160GB, como el de 250GB y el de 320GB, tienen la luz de WIFI a la derecha de la luz del HDD. Solo emitirá su característico color verde si la consola se conecta a internet a través de WIFI.

Os dejo una imagen donde se aprecian los dibujos indicativos de ambas luces, HDD y WIFI.



Un saludo compañeros.
 
Superior