Televisor Duda sobre pantalla de pc o pantalla de television

Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Aver os explico mi problema... Mi casa es muy grande y por motivos de distancia la señal a donde tengo la ps3 no me llega la conexion y no puedo conectarme a internet entonces he decidido alfinal comprarme una television para mi habitacion y poder jugar online pero esque ya tengo la torre y una pantalla de pc en mi habitacion, pero mi pantalla no tiene la entrada HDMI esa o como se llame :douh: Entonces se acerca mi cumpleaños y tengo pensado en comprarme otra television, pero ahi vienen mis dudas. Si me compro una television la podre utilizar tambien como pc y conectarla a la torre? :ein: O me recomendais mejor comprarme otra pantalla de pc con entrada HDMI para poder jugar a la play y estar en el pc? :ein: Esque tengo bastantes dudas sobre que elegir... Resumidamente, lo unico que quiero es una pantalla ya sea de PC o de TV para poder utilizarla como ordenador osea como pc y para que se pueda conectar a la ps3 y pueda jugar como me de la gana :D Consejos?? Gracias de antemano! :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Cualquier pantalla HD hoy en dia tiene HDMI ademas de cualquier otra entrada sea cual sea la salida de tu pc, y normalmente solo con darle al mando ya deberia cambiar asi que no te preocupes por ir cambiando el cable cada vez.

Aunque si puedes compra una pantalla con HDMI y conserva la del pc, que nunca viene mal. Y si no quieres la pantalla de ahora en el pc, puedes tirarla o venderla o lo que sea ya que seguro que la nueva soporta tu pc.
 
Superior