Duda sobre Pack Revolution

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Acabo de adquirir el dlc de revolution y me he dado cuenta que solo cuenta con tres tipos de juego (duelo por equipos, dominio, pozo) al menos a mi es lo que me aparece, pero eso no es todo, lo que me gustaría saber si existe forma de jugar estos mapas en el único modo que he jugado hasta ahora EXTREMO porque el modo normal nada más no me va. El realismo de Extremo es lo que más me ha gustado, que no ocupes medio cargador como he visto en el modo normal.


Saludos.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Tu busca lista de partidas normales y automáticamente se te mezclarán los mapas predeterminados con los de expansiones, no hace falta que te metas en la lista de partidas de Revolution exclusivamente.
 

chris5519

cifu46
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
49
Karma
3
respondo

donde te pone antes de ir a un modo de juego te pone extremo bonificacion los normales y el revolution pues das a revolucion y ya juegas esos pack de maps pero tambien se puede hcer lo que han dicho ellos
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
Listo! Pasarón casí dos días sin que salieran los nuevos mapas, ahora salen cada dos partidas jeje. Un saludo a todos. Mil Gracias.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Listo! Pasarón casí dos días sin que salieran los nuevos mapas, ahora salen cada dos partidas jeje. Un saludo a todos. Mil Gracias.
otro en extemo di que si compi, cada dia hay mas gente en extremo, como se nota que es el mejor modo para mi gusto (le echo en falta un BYD y algun modo mas), nada de cargadores enteros para que luego se de la vuelta y te maten de dos tiros
 
Superior