Duda sobre ONO 12MB/1MB Subida

Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Hola :),
Tengo una una duda sobre el internet de ONO de 12 mb de bajada y 1mb de subida.
¿Alguién que lo tenga me puede decir que tal va en el online de la PS3 y en general?, ya que estoy pensando de dejar timofónica por ONO ya que me va fatal telefonica jugando online, decir que tengo la central de ONO a menos de 300 metros de mi hogar, ¿ me llegaría toda la velocidad contratada?, y por último ¿que router dan los de ONO con este servicio?

Salu2 :hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No tengo Ono pero mucha gente de mi clan lo tiene y ninguno se queja... y las conexiones van de PM ^^
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo tengo ono y no tengo ni una queja tengo contratado lo que tu quieres 12/1MB y me llega entre 10,6 y 11,2 y de bajada sule estar en 0,9 creo que es lo mas ajustado que ninguna otra compañia te va a ofrecer.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Yo tengo esa linea, y ningun problema va muy bien. Pero creo que estos capan los P2P, no te lo aseguro, por que hace tiempo que no lo uso, pero mira por ahi si esto es cierto. Yo no tengo ninguna queja.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@magg222 dijo:
Yo tengo esa linea, y ningun problema va muy bien. Pero creo que estos capan los P2P, no te lo aseguro, por que hace tiempo que no lo uso, pero mira por ahi si esto es cierto. Yo no tengo ninguna queja.
un poco si que lo hacen pero bueno yo como no uso mucho los programas p2p con lo que tengo me vale, me descargo un par de capitulos de alguna serie a la semana y punto.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
En mi casa
@Iwo dijo:@Iwo dijo:
@magg222 dijo:

un poco si que lo hacen pero bueno yo como no uso mucho los programas p2p con lo que tengo me vale, me descargo un par de capitulos de alguna serie a la semana y punto.
Hola, a mi lo del P2P lo suelo usar poco, lo que si suelo usar son las DD, ya que soy premium en M.U. ¿Por cierto tio que router te dieron cuando lo contratastes?,
y en los juegos como tipo COD, ¿sueles ser el host con la conexión esa?.
Salu2 :hola:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
me dieron un thomson tcw710 pero ahora dan otro lo malo del mio que solo tiene una entrada rj45 lo demas lo tengo que conectar por wifi.
En el mw2 si que algunas veces era el host.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
A mi me dieron un Webstar, es lo minimo en router, si no quieres problemas le tienes q desactivar el firewall, ni Dmz, ni nada, es algo malillo. Pero la linea muy bien, las descargas directas van muy bien, y lo de host en COD, no lo se, lo deje en el 4, lo que si, me he dado cuenta que en casi todos los juegos entras de los primeros, en Killzone, en el BBC pero estos tienen server dedicados.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ono es calidad. Yo lo tengo desde hace años y nunca me han dado ningún problema. Y como ya han dicho por ahí arriba las conexiones de lujo.
Por lo menos en mi zona ;).
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Yo he tenido 12 Mb, ahora tengo 50, y usando Torrents siempre ha funcionado a toda la velocidad tanto de subida como bajada. Ono es muy recomendable, aunque mas caro que las demas compañias eso si.
 
Superior