Duda sobre Nokia 5800 y cambio de operadora

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
Vereis, estoy interesado en comprarme el nokia 5800 de yoigo, que cuesta 49€ si me paso de contrato a contrato. Toda mi familia estamos en orange, entonces en principio, seria mi padre el que se pasaria a yoigo. Y es aqui donde tengo el problema. Una vez se haya pasado y tenga el movil, tendre un movil yoigo, por lo que yo tambien tendria que pasarme a yoigo. Pero en yoigo, tanto tarjeta como contrato paga un minimo al mes, y no estoy dispuesto a tener dos contratos. Entonces tengo 2 soluciones, liberarlo, o ser yo quien se pase a yoigo.

1º opcion: no estoy seguro de si es fiable liberar este movil, ademas de que mirando por internet resulta caro. He pensado en las tarjetas X-sim, pero por lo que he leido no funcionan en este telefono. ¿Alguien tiene mas informacion, o ha liberado este telefono?

2º opcion: para pasarme yo a yoigo, y que me saliera por 49€, yo tendria que estar en contrato, pero en orange estoy en tarjeta. Segun me dijo la chica de yoigo, se puede hacer una "trampilla", que consiste en cambiarme de tarjeta a contrato en orange sin recibir ningun movil y segun ella, no renovaria el contrato de permanencia, seguiria como estoy. Entonces al dia siguiente voy a yoigo y me cambio. ¿Es eso cierto? Si me cambio de tarjeta a contrato sin renovar el telefono, ¿la permanencia no se renueva?

Muchas gracias por las respuestas
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Te contestaré a una pregunta porque la otra no la sé xD

1- Este móvil de momento solo se puede liberar mediante imei ya que con tarjeta X-sim da fallos. Por eso, existen varias webs en las que tú les haces un ingreso (20-30€, está dentro de eso, si es más alto---> timo) y ellos te envían un código de liberación. 100% fiable
2- Bueno, a ver, si te lo dice la chica de Yoigo será cierto, pero no sé si podrá hacer sin coger un móvil ya que a ellos les interesa que lo compres para poderte poner permanencia. Recuerda, si adquieres un terminal tendrás permanencia pero si lo adquieres, no hace falta permanencia.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Una pregunta yo soy de orange con contrato ( ya he cumplido los 18 meses), ahora si me paso a yoigo de contra de orange a contrato de yoigo el 5800 me valdria 49€?? Y cuanto dinero minimo al mes??

Gracias y salu2 !!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
En the phone house son 49€, en las tiendas de yoigo 59€, pero aun asi sigue estando barato. La misma oferta esta en movistar y vofadone, pero alli el minimo son 20 y 9 euros. En yoigo son 6 euros al mes, y todas las llamadas te cuestan 8 centimos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lo de la permanencia es para orange. Si yo estoy en tarjeta y me paso a contrato de orange cogiendo un movil, renovaria 18 meses el contrato. Pero segun la tia, si no cojo movil no lo renuevo. Entnces, una vez en cntrato de orange, pero con el contrato de permanencia cumplido, me pasaria a yoigo. Pero como esta historia me suena un poco a chino, he creado el tema este xD
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
no no, 9 euros es vodafone. Yoigo son 6 euros, aun mas barato. Yo supongo qe de ir iria a yoigo para lo del chanchullo ese, pero si tu es solo cambiarte, ve a the phone house, que es lo mismo y te costara menos
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
A oks mira me e metido en la pagina de the pone house y si sale lo que tu dices 49 pero cuando le das a comprar misteriosamente se te pone en 79€.....
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
eso el descuento ese de 30 euros te lo hacen en la tienda, que hay pegatinas de -30€ plan removil, tu llevas el viejo movil, te hacen el descuento y se te queda en 49
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
Asturias
Si haces un contrato en movistar de 9 € al mes de minimo... te dan ese movil gratis.. porque lo hizo mi primo y es lo que me dijo...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
y en tiendas fisicas tambien liberan por imei, o liberan por cable?
pq yo nunca he comprado nada por internet, y no tengo cuenta en paypal ni nada de nada
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
yo no se si este movil esta en orange pero al cambiarte de compañia te llamara orange para que te quedes y puedes intentar que te den ese movil mas barato que en yoigo o que te den otro con caracteristicas parecidas

opinion mia sobre el movil es que deja mucho que desear el symbian y deberia cambiarla nokia de una vez por todas y porque se esta quedando muy atras sobre ese aspecto y con otro sistema ganaria mucho... por lo demas es un movil muy correcto

mis amigos tienen este movil y he estado toqueteado un poco y me han icho cosas asi que no le gustan mucho a mis amigos le salian 40 € en movistar y vodafone les llamo, se lo dejaron a 20 € y un año entero pagando el 50 % de la factura

saludos ^^
 
Superior