duda sobre modo manager en fifa 10!

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
11
Karma
2
olaaa! estoy haciendo un modo manager y me gustaria saber como puedo poner a jugadores en preseleccion ! eso tiene algo ke ver con los rumores de traspaso y eso? gracias!!:)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Para ponerlos en preseleccion creo que es pulsando el ::[triangulo]:: encima del nombre del jugador, y solo sirve para tenerlos mas a mano creo.

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Para ponerlos en preseleccion creo que es pulsando el ::[triangulo]:: encima del nombre del jugador, y solo sirve para tenerlos mas a mano creo.

Saludos
asi es,exactamente tienes que darle al ::[triangulo]:: cuando le estes haciendo una oferta y va a preseleccionados
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Señores, aclarademe una duda. Estoy jguando el modo manager y no hay manera de que mis jugadores esten en forma, siempre estan con la flecha naranja hacia abajo y no hay dios que pueda ganar asi, el portero se las come todas por alto y la defensa deja unos huecos que flipas....Conestad por favor.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Señores, aclarademe una duda. Estoy jguando el modo manager y no hay manera de que mis jugadores esten en forma, siempre estan con la flecha naranja hacia abajo y no hay dios que pueda ganar asi, el portero se las come todas por alto y la defensa deja unos huecos que flipas....Conestad por favor.
Si tienes por ejemplo a un delantero en baja, marca goles con el y subira, si tienes un defensa en baja, kita balones, corta , az lo que tiene k acer un defensa y si el jugador juega bien subira, y el portero es lo mas complicado, cuando el portero haga unas cuantas paradas y no le metan goles subira(lo complicado eske en baja se comen muchas bolas xD )
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ufff vaya mierd....a deberia de tener un modo entrenamiento para que el jugador suba ahi...me esta costando horrores...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues no veas...la verdad que se me quitan las ganas de seguir con el manager y jugar solo ligas normales...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo el mayor problema que tengo en el modo manager es que no soy capaz de renovar a los jugadores. tengo a marquez y a puyol en su ultimo año de contrato y no renuevan. solo consegui renovar a los canteranos.
 
Superior