Duda sobre MGS3 en Store

Unido
enero 19, 2011
Mensajes
100
Karma
3
Buenas,
resulta que quería comprarme por la Store el MGS3 para la Vita, pero me he puesto a leer la informacion sobre el juego y pone que incluye el MGS1 y MGS2 sin remasterizar, se baja todo junto? o cada juego por separado?
y si podéis decirme también cuanto ocupan me haríais un gran favor! :D

Gracias!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@alex_m21

Los MSX no son los MGS, los MGX son así:



Lo sé por que yo lo tengo. Yo te recomiendo que hagas como yo y te compres el formato físico, en formato físico te vienen Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. Además de que MSX 1 y 2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Artista dijo:
@alex_m21

Los MGX no son los MGS, los MGX son así:



Lo sé por que yo lo tengo. Yo te recomiendo que hagas como yo y te compres el formato físico, en formato físico te vienen Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. Además de que MSX 1 y 2.
Lo quiere para VITA, y en VITA no viene el PW.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Artista dijo:
@kukuku dijo:

¿Y no tienen un formato físico para Vita en el que salga el 2 y el 3?
Si, pero no el Peace Walker como le ponías.

Lo sé por que yo lo tengo. Yo te recomiendo que hagas como yo y te compres el formato físico, en formato físico te vienen Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. Además de que MSX 1 y 2.
Y, por cierto, es MSX no MGX. Como apunte, sin ningún tipo de acritud ni nada. :D
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
100
Karma
3
Gracias por vuestra opinión! Os voy a hacer caso y voy a ahorrar un poco más para pillarme el pack de los 2 en formato físico! :)
 
Superior