Periferico Duda sobre mando ps3

Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
Hola compre la ps3 hace poco y estaba buscando para comprar un seugndo mando.
He mirado en las paginas que se anuncian en laps3.com para comprarlo y he encontrado esto
2.4GHz RF DualShock 3 Wireless Controller For V3.56 PS3 (3rd Party) que vale 20€
os pondria el enlace pero al ser nuevo en el foro no lo tengo permitido...
Nose si soy yo o entiendo que va por pilas¿? he traducido mal ¿?¿? o es el mando normal, como el que tengo en casa que se conecta por cable
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria la verdad
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Em puedo imaginarme que paginas son, respecto a ese mando sin enlace puedo imaginarme cual es, y es muy probable que la imagen que patrocina el producto salga el mando original Sony, la sorpresa es cuando te llega a casa que no es el original, supuestamente funciona de perlas segun mucha gente...pero por algun lado tendra que reventar date cuenta que el original cuesta 60€ y estos chinos te hacen replicas a bajo coste pero la calidad del producto es pésima.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
5
Karma
1
ademas... O J O ! ! ! yo compre uno online y es ORIGINAL, pero no europeo!!! despues de una actualizacion solo me sirve si lo tengo "enchufao" a la Ps3, lo dicho... O J O ! ! !
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
Decir que la final me la jugue con el mando desde fyygame.com
busque bien que fuese de sony y todo eso
me salio por unos 15€ y la verdad es que me esta funcionando muy bien
lo pongo por si alguien tenia la misma duda que tuve yo y le pude servir de algo este post
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

yo tengo una pequeña duda he conectado el cable usb al mando dualshock 3 entonces el mando se a puesto a cargarse con las 4 luces encedidas parpadeando y sin kerer he desconectado el cable usb del mando y se a parado la carga del mando y de seguida lo he vuelto a poner y a seguido cargando,sin problemas,pero cuando a acabado la carga totalmente ya con las 4 luces apagada que indica que el mando esta completamente cargado me a pasado lo mismo lo he quitado el cable usb de mando y lo he vuelto a conectar el cable usb y claro el mando y luego he quitado el cable usb del todo.

esto que me a pasado le a podido afectar o fastidiar el funcionamiento en general al mandodualshock3 o no?

saluodos y muchas gracas.
 
Última edición:
Superior