Duda sobre mando PS3 en PC.

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola pues el otro dia vi por el youtube que se podia poner el mando de ps3 en el pc para jugar he mirado videos, lo he probado todo y me lo reconoce pero no me deja usarlo alguien lo ha conseguido??'

Me seria de gran utilidad!!! Por si es importante tengo windows 7, porque igual es diferente i no se puede.

Postear plis !!!
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
yo tengo el vista y las primeras veces no me iba, un dia me fue, pero ya no consigo volver a ponerlo. estoy mas o menos como tu

PD: te tienes que bajar dos archivos para quue funcione
 

cesa100

cesa00
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
tampico tamaulipas
pues ami me a funcionado de lujo después de bajar los archivos e instalarlos tienes que calibrar el control para que funcione bien no es mucha bronca busca en google es facilicimo a igual tengo w7
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
A mi me funciona, pero lo peor, es que dejo de tocarlo se sigue moviendo de vueltas, cual seria el problema?
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Hay muchos juegos que no dejan usar un GamePad o solo dejan usar el oficial de Xbox. Asi que tendras que usar el xppader para emular o un teclado o un mando de Xbox360.
 
M

Magic978

Cuando arranques el PC tienes que darle a un F* (no se el numero) y desactivar los permisos digitales. Esto lo tienes que hacer cada vez que arranques el pc, si vas a jugar con el pad
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
usa una aplicacion que no es muy conocida pero que es la mejor de todas es un programita que nada mas lo tienes que instalar y luego instalar el driver que viene junto al programa descagaroslo de aqui: ww.motioninjoy.com/download(poner un w mas) otra cosa para juegos antiguos (antes del 2007) configurar vosotros los botones pero para los mas nuevos darle a la opcion "xbox360 emulator" y el pc os reconocera elmando como si fuera el de xbox y asi no tendreis que configurar los botones saludos^^
 
Superior