duda sobre lectores play3

Unido
junio 24, 2009
Mensajes
28
Karma
4
hola amigos playeros es mi primer mensaje en este foro:D bueno vamos a lo que vamos las plays tienen lector d tarjetas ??
gracias
me importa mucho si la play 3 de 40 gb lo tiene
ah por cierto hay diferencia entre los modelos de play además de la diferencia de capacidad
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
La PS3 de:
40 GB : No tiene lector de tarjetas y solo tiene 2 USB
60 y 80 GB: Tiene lector de tarjetas y tienen 4 USB (por lo menos la de 60...)
y la de 160GB no tengo ni idea de ella :D

SAludetesss :D
 

1pol1

Baneado.
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
52
Karma
2
no la play de 40 no tiene lector de targetaas te tendras k komprar una nueva si kieres poner una targeta XD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
La play de 40gb no tiene, y aunque por arriba te dicen que la de 80gb si que tiene yo tengo un colega que tiene ese modelo y de lector de tarjetas y 4 usb nada XD

Sólo tienen lector de tarjetas y 4 USb los antiguos modelos de 60gb que ya no se comercializan, por eso valían 600€ y no 400€ como ahora.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Solo te podré informar que la versión de 80GB solo cuenta con dos entradas USB, y sin lector de ninguna tarjeta de almacenamiento.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo tengo el modelo especial de 80 que sacaron con el metal gear solid 4 y tiene retrocompatibilidad, lector de tarjetas y 4 usb
La de 80 comun es la que no tiene nada de eso
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
haver, no le liemos al chaval XD,las unicas que llevan 4 usb,lector de tarjetas y retrocompatibilidad,con juegos de ps2 es la de 60gb y 80 modelo de usa, que sacaron hace ya tiempo.

los modelos que venden actualmente,son 40 y 80 gb,son las mismas,osea 2 usb,sin lector de tarjetas y compatibilidad. lo unico que varia son los gb.
que se pueden cambiar uno mismo tranquilamente,cambiando el disco duro.

sobre la de 160,creo que si tiene 4 usb y lector,no lo puedo confirmar pero creo que si ;)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
hola amigos playeros es mi primer mensaje en este foro:D bueno vamos a lo que vamos las plays tienen lector d tarjetas ??
gracias
me importa mucho si la play 3 de 40 gb lo tiene
ah por cierto hay diferencia entre los modelos de play además de la diferencia de capacidad
Lo primero, Bienvenido.

La de 40 como te dicen, no tiene lector. Y la de 80gb solo tiene 2 USB's.

La de 160gb ni idea pero la 60gb ( La que tengo yo, creo que no se vende ya? ) pues tiene 4 USB's y lector de tarjetas y pienso que es la mejor, me ha salido cojonuda, la uso todo el dia especialmente en verano y sin A/C me va genial nunca se pone a turbo y con A/C incluso mejor, 100% silenciosa xD ( Solo oigo los ventiladores un poco con el A/C apagado )
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
yo tengo la americana de 60 gigas y no me da problemas, eso si esta bien ventilada esta al lado de la puerta de mi cuarto donde entra aire de la calle
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
yo tengo la americana de 60 gigas y no me da problemas, eso si esta bien ventilada esta al lado de la puerta de mi cuarto donde entra aire de la calle
¿La puerta de tu cuarto da a la calle? :eek: Y si entra alguien y te roba la PS3???
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
28
Karma
4
mmm osea que la mejor play es la de 60 gb no?? ah por cierto creo que la de 160gb no tiene ni lector ni es compatible con juegos de ps2
 
Superior