Duda sobre las coronas perdidas

Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
31
Karma
1
Bueno pues queria saber si alguien más ya consiguio la ultima corona de marfil y me pudiera decir ya que conseguimos la ultima a donde hay que ir, ya que nos habian dicho que tendriamos una sorpresa o un premio por conseguir las 3 y ya fui con el rey venderick a hablar y solo me dijo unas cuantas cosas(diferentes a lo que el dice la primera vez que hablamos con el) bueno me gustaria que me respondieran ya que para saber si hay un premio o no para poder iniciar el 2do viaje a drangleic tranquilamente sin preocuparme de haber dejado algo importante.

Salu2 a todos los Huecos O3O)/
 
Última edición:

Putzch

Putzch1
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
3
Karma
2
A mi solo me apareció una cinemática, nada más :-( , esperaba algo más espectacular. Estuve viendo en YouTube pero tampoco encontré a nadie que hubiese obtenido algo especial. Lo siento bro...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DarksCloud345
Te lo voy a dejar en spoiler, te aviso que hay un pequeño detalle que te puede chocar.
Tienes que conseguir, en la misma partida (es decir, no vale conseguir unas en NG+ y otras en NG++) las tres Coronas Perdidas y la Corona de Vendrick. Después, vas a hablar con él y además de un par de cosas, habrá una secuencia cinemática y no te volverás Hueco nunca en esa partida. Parece que Vendrick, finalmente, encontró la cura para la maldición

Así que, básicamente, consiguiendo las cuatro coronas en la misma partida estaríamos ante el que podría ser el auténtico final del juego.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
No se vosotros pero a mi me parece realmente lamentable que nos hagan pagar 30€ para ver ese otro "final". Espero que la politica de DLC's en Bloodborne sea totalmente distinta (o mejor que no saquen ninguno) porque si no yo al menos no vuelvo a comprar de salida un juego de From Software nunca mas.
 

Putzch

Putzch1
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
3
Karma
2
Los jefes finales del dlc 1 y 2 me gustaron, hay un par de anillos bien interesantes así como armas y armaduras, sin embargo no tengo esas ganas locas de volver a jugarlos, no me enganchó como el dlc de artorias, no sé, es una opinión muy personal, pero con el primer dark souls estuve jugando casi exclusivamente durante 1 año y medio, no me aburría para nada, ahora no me pasa lo mismo con dks2.
Los 30€ están en el límite, ahora que ya he jugado los dlc diría que no los volvería a pagar, aunque me gusta apoyar el trabajo de from Software....(tengo una relación amor/odio hahaha)
Tengo muchas esperanzas en que Bloodborne me "enamore" de nuevo.
 
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
31
Karma
1
uhhh bueno gracias chicos yo tambien esperaba algo grande pero bueno u-u nuevamente gracias por responderme.
 
Superior