Duda sobre la beta de uncharted 2

Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Hola , el otro dia me baje la beta del uncharted 2 (la estava esperando con ansias xD) bueno cuando le di ha buscar partida rapida, tarda mas de 10 minutos en encontrar una partida, al principio pense que seria por que era la primera vez que jugaba pero no, la segunda vez que juge seguia tardando mas de 10 minutos. Eso es por mi conecsion ho os pasa ha todos?

Saludos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
HAs estado esperando 10 minutos a que encontrara partida??

Dios que paciente eres...

De todas formas desde las 18:30 de la tarde mas o menos no se si es el PSN o los servidores de la beta, pero esta fallando mas que una escopeta de feria
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Eso es asi, tarda un huevo en encontrar partidas, algunas veces tienes suertes y te la pilla a la primera, otras veces tienes que esperar 1o min xD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
nos pasa a todos porcierto agregame tio y asi hechamos unas partiditas men, que quiero aprovechar al máximo la beta por que tengo un mono que flipa jajajajajajaja bueno te dejo mi id:itaku17

saludos.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Que raro ami me los busca rapido a exepcion de hoy que han habido problemas con los servidores
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
bueno la verdad la primera vez se demoro 5 minutos el segundo dia se demoro 12 min y hoy que es el 3 dia se me demoro 15 minutos ya me estaba desesperando hasta que encontro algo pero a veces entra facil y otras veces toca esperar mucho no se si a todos les pase. Bueno y si pueden agregarme para jugar mi id es jjqh
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
nos pasa a todos porcierto agregame tio y asi hechamos unas partiditas men, que quiero aprovechar al máximo la beta por que tengo un mono que flipa jajajajajajaja bueno te dejo mi id:itaku17

saludos.
OK cuando pueda te agrego mi ID es miguel_mm95 (un poco cutre xD)
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
joder no vea que mal lo pase cuando istalas el juego y empiesa conectando y descargando ficheros conectando otra vez con los ficheros y conectanto y salta con la barra ya por fin O.O se me pusiero los ojos asi cuando jugue a la de francotirador con el dragunov me encanta este juego.
 
Superior