Duda sobre juegos PS3

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
¡Hola!

Como ya muchos saben, vienen excelentes entregas para los próximos meses, y una de ellas es Watch_Dogs y Battlefield 4, Y OBVIAMENTE GTA5. Mis dudas son las siguientes:

1) ¿Watch_Dogs y Battlefield 4 estarán para PS3?
2) Ustedes deben imaginarse el tipo de gamer que soy, y para épocas de fiesta (Navidad) quiero hacerme un autoregalo de 5 juegos. Entre los 5 ya tengo 3 en la vista que son Watch_Dogs y Battlefield 4 (si salen para PS3) y GTA5, me sobran dos, ¿Cuáles juegos me recomendarían comprar? Gracias.:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
¡Hola!

Como ya muchos saben, vienen excelentes entregas para los próximos meses, y una de ellas es Watch_Dogs y Battlefield 4, Y OBVIAMENTE GTA5. Mis dudas son las siguientes:

1) ¿Watch_Dogs y Battlefield 4 estarán para PS3?
2) Ustedes deben imaginarse el tipo de gamer que soy, y para épocas de fiesta (Navidad) quiero hacerme un autoregalo de 5 juegos. Entre los 5 ya tengo 3 en la vista que son Watch_Dogs y Battlefield 4 (si salen para PS3) y GTA5, me sobran dos, ¿Cuáles juegos me recomendarían comprar? Gracias.:hola:
si salen para PS3, aparte de esos 3 que dices, te recomendaria Assassins Creed 4, y si te gusta pues el batman que esta por salir tambien tiene buena pinta.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo te recomendaría TES V o TLOU si no los tienes. Si quieres nuevos, te recomiendo AC IV y FIFA 14 si te gusta el futbol. Salu2!
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Te recomiendo la Legendary Edition del Skyrim. Casi no tiene bugs, y te dará para al menos 200 horas de juego. Para mí, imprescindible.
 
Superior