Duda sobre GTA: The Lost and Dammed y The Ballad Of Gay Tony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
Hola, soy nuevo en este foro, he buscado un poco el el foro y no he encontrado nada al respecto. Yo ayer me descargue las 2 expansiones desde la STORE y todo fue bien, en cuando inicié el juego me pregunto si queria iniciar GTA IV: The Ballad of Gay Tony, yo le dije que no porque me faltan pocas misiones para acabar el GTA normal, me empezo una partida nueva y me asuste, pense que habia perdido mi partida, clique START y luego a PARTIDA y encontre la que tenia y todo bien. Ahora ya me lo he pasado y quiero jugar, mi duda es la siguiente, como puedo seleccionar que expansion ejecutar, perdere la partida guardada? Que pasa con la segunda expansion, no me pregunto si la queria iniciar la otra, que pasa? GRACIAS:D
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
31
Karma
0
No amigo. No Entiendes, Son 2 juegos totalmente diferentes no pierdes nada ni nada malo pasa. tu disfruta ;)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Para jugar a otra tienes que crear una nueva partida, y ahi te dice cual quieres jugar.
Cuando guardes hazlo en otra ranura, para cada una de las expansiones.
El auto guardado creo que si se sobreescribe, por lo que te recomiendo que mires antes de cambiar entre partidas si lo que tienes en el autoguardado lo tienes en el archivo guardado manual.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
ok gracias, ya me funciona, ahora tengo 3 partidas diferentes y ya puedo ir variando por la que kiera. GRACIAS ya pueden cerrar
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No perderás la partida, solo que cuando guardes tienes que buscar un espacio libre y ya está.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior