Resuelto Duda sobre God of War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
A ver, me he pasado el god of war 1 y me ha gustado bastante, la cosa es que me gustaria pasarme el 2, los de psp y el 3, estan todos en ps3? y eso de hd? tiene mejores graficos de verdad o son iguales?
gracias de antebraso! jeje y feliz navidad.
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Para la PS3 sacaron el 1 y 2 en un pack junto al 3 y, me parece, que no hace mucho, leí que iban a sacar los de la psp para la PS3 también. Corregidme si me equivoco.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
hola muy buenas si tienes desde hace 1 tiempo ya los juegos de gow de psp en 1 pack para ps3 en hd y si mejoran los graficos yo los tenia en ps2 y los vendi y no lo dude los cogi luego para ps3 es 1 saga genial no te van a defraudar 1 saludo y felices fiestas
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@heidernportu dijo:
hola muy buenas si tienes desde hace 1 tiempo ya los juegos de gow de psp en 1 pack para ps3 en hd y si mejoran los graficos yo los tenia en ps2 y los vendi y no lo dude los cogi luego para ps3 es 1 saga genial no te van a defraudar 1 saludo y felices fiestas
gracias a los 2! ok pues me los pillare seguro, espero que no me defraude el 3!
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
están todos para PS3, God of War Collection (el 1 y el 2 de PS2), God of War III y el God of War Collection Volume II (Chains of Olympus y Ghost of Sparta de PSP), los collection no tienen mejores gráficos, sólo están en HD y tienen trofeos, Volume II puedes jugarlo en 3D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior