Duda sobre Formatear Ps3

Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Buenas ¡¡

Tengo un par de preguntas. Si formateo mi ps3, pierde todos los datos, como demo, partidas guardadas, videos,...

¿ Pero también se puede perder lo de "online"? , Es decir, por ejemplo, Call of duty MW, en online si estoy en nivel 60 pero si formateo tendría que volver a cero es como volver a ser novato, es cierto o no.

Cualquier disco duro externo para poder guardar el datos, es compatible para Ps3, por ejemplo, la mia es HDD 250gb Desktop Hard Drive usb2.0. es compatible o no, pq luego tengo que transferencia de datos y podía no reconocer.

Espero respuestas, gracias.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Buenas ¡¡

Tengo un par de preguntas. Si formateo mi ps3, pierde todos los datos, como demo, partidas guardadas, videos,...

¿ Pero también se puede perder lo de "online"? , Es decir, por ejemplo, Call of duty MW, en online si estoy en nivel 60 pero si formateo tendría que volver a cero es como volver a ser novato, es cierto o no.

Cualquier disco duro externo para poder guardar el datos, es compatible para Ps3, por ejemplo, la mia es HDD 250gb Desktop Hard Drive usb2.0. es compatible o no, pq luego tengo que transferencia de datos y podía no reconocer.

Espero respuestas, gracias.
Si, lo pierdes todo lo que haya en el disco duro, excepto los trofeos que se pueden recuperar sincronizando con los servidores de Sony.

No, los niveles online no se pierden ya que estan en los servidores de Infinity Ward.

Si, [MUY IMPORTANTE] tiene que estar formateado en FAT32 de lo contrario la PS3 no lo reconoce.
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Gracias G. Sparda

Entonces como puedo saber si esta formateando en FAT32, no sera que antes de realizar un formateo completo, la ps3 me preguntara esto o no.

A la noche voy a hacer porque dura 3 horas, ma so menos, pero a pesar de mal tiempo, como ahora esta nevando y a la noche podría haber mal tiempo como fuerte viento o fuerte lluvias,.. me imagino que a la hora de formatear..., se cortara la luz y la ps3 estaría jodida para siempre, es cierto o no

Un saludo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Gracias G. Sparda

Entonces como puedo saber si esta formateando en FAT32, no sera que antes de realizar un formateo completo, la ps3 me preguntara esto o no.

A la noche voy a hacer porque dura 3 horas, ma so menos, pero a pesar de mal tiempo, como ahora esta nevando y a la noche podría haber mal tiempo como fuerte viento o fuerte lluvias,.. me imagino que a la hora de formatear..., se cortara la luz y la ps3 estaría jodida para siempre, es cierto o no

Un saludo
No necesariamente, en el peor de los casos el disco duro podría estropearse, pero no la PS3.

lo mas seguro que tu disco duro portátil este en formato NTFS y con este formato no te lo reconocerá laPS3, hace tiempo hice una guía de como preparar un disco duro portátil para usarlo en PS3, dame un minuto que lo busque y pongo el link :)

Aqui lo tienes, cualquier duda que tengas ya sabes donde encontrarme :)

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/163790-tutorial_preparar_disco_duro_usb_para_ser_usado_en_ps3_desde_xp_vista.html
 
Última edición:
Superior