duda sobre fifa 09

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
hola me voy a comprar el fifa 09 y me gustaria saber si han sacado alguna actualizacion de los fichajes del mercado de invierno gracias
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Sí, sacaron una actualización la semana pasada con todos los fichajes actualizados.
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
El juego está muy bien, personalmente me encanta, y el online está mucho mejor que el del PES 2009, no va lento y se juega muy bien,
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pillatelo tio no te arrepentiras, si han sacado una actualizacin de invierno y ademas cada semana se actualiza!

saludos
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
la actualizacion la sacaron hace ya una semana, con la actualizacion de plantillas previa a los partidos online la conseguiras, y el juego le gana por mucho al pro
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
el juego es perfecto y por supuesto tiene una actualizacion con los fichajes de invierno y a demas creo que el dia 13 de marzo sacan los trofeos para el fifa 09 asi que me estoy reservando un poco para exprimirlo cuando salgan XD

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
podian haberle puesto el pelo corto a messi en la actualizacion de plantillas xD

el juego esta genial, yo me pase este año al fifa y no me arrepiento. el online va perfecto.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Es el mejor juego de futbol que hay en estos momentos para la ps3, pillatelo sin dudarlo.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
si tio es la leche io tengo tanto el 08 como el 09 desde el 1º dia que salieron incluso antes..y no me han decepcionado el rey de la nueva generacion es el FIFA sin dudas, y si sacaron ace una semana la actualizacion de fichajes y tambn van sacando kada martes la actualizacion de las medias de los jugadores de la liga q elijas segun su rendimiento en las joranadas reales de sus ligas

Si quieres futbol exate un Fifa 09 xdxd

Salu2
 
Superior