duda sobre far cry 2

Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
84
Karma
5
ola foreros kiero acer una pregunta sobre el far cry 2. es largo el far cry 2?tiene modo online?ke mas cosas tiene?
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Hola buenas ,yo creo que te las puedo resolver

1-Largo es por las misiones principales y luego si quieres completarlo al 100% te va a faltar tiempo

2-Si tiene modo online y ademas que puedes crear tus mapas y luego jugarlos con otras personas

3-y como antes te he comentado tiene un completisimo editor de mapas.Tambien que para hacer la misiones puedes ir por donde quieras,y muchas mas cosas.Yo te lo recomiedo que te lo compres y si te gustan los fps este no debe de faltar en tu estanteria

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
En gráficos es muy bueno y demás, pero es aburrido... sobre todo el desplazarte por el mapa para llegar a las misiones.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
yo lo tengo y me aburri, pero lo ultimo que estuve haciendo fue pasarme de nuevo el modo historia, el modo online no podia jugarlo por problemas de conexion, dicen que van a sacar y no se si lo han hecho ya una actualizacion para añadir el modo Hardcore al modo online qu elo har amas realista y ademas rebalancear las armas ya que el lanzagranadas en el online = OWNER yo me canse de jugar en el online por que siempre aparecia el tipico payaso con lanzagranadas dando por culo literalmente... es la unica pega que le veo al online, en cuanto al modo historia tienen razon, el desplazamiento es lo peor, hay centinelas por todos lados, al principio lo vi chulo, pero cuando estas en medio de una mision ya no te parece tan gracioso tener que cruzar medio mundo con encima tantos puestos de guardia... si quieres un analisis mas explicativo de las caracteristicas usa youtube ;)
 
Superior