Duda sobre FallOut3

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Buenas a todos! Tengo una duda, estoy jugando a FallOut3 y mi objetivo es conseguir muchas chapas, mi estrategia es: Esperar cada día a los mercaderes que vienen a las puertas de megatón, coger el 'Gordo' pegar un pepinazo y matar a los 2 tipos y a la mula y saquear (que malote soy :D). Consigo muchas cosas y chapas. Pero mi duda es: ¿Si sigo matando así puede llegar un momento donde me los cargue a todos y no vengan más mercaderes? Por lo de ahora he matado a 3.. Gracias :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@darkallen
Algunos de los mercaderes (los que tengan nombre único) no volverán a aparecer. Es más fácil conseguir chapas vendiendo objetos sobrantes o haciendo misiones, no se tarda nada, y la verdad es que en realidad no se necesitan tantas chapas. Casi todo lo bueno, lo consigues de misiones.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Exacto, además creo que cada X tiempo se regeneran los bandidos. Los matas y vendes sus armas y objetos. Esos mercaderes que te cargas, siguen rutas específicas, y más de una vez me han salvado la vida por vender estimulantes cuando estoy alejado de la civilización.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Buenas a todos! Tengo una duda, estoy jugando a FallOut3 y mi objetivo es conseguir muchas chapas, mi estrategia es: Esperar cada día a los mercaderes que vienen a las puertas de megatón, coger el 'Gordo' pegar un pepinazo y matar a los 2 tipos y a la mula y saquear (que malote soy :D). Consigo muchas cosas y chapas. Pero mi duda es: ¿Si sigo matando así puede llegar un momento donde me los cargue a todos y no vengan más mercaderes? Por lo de ahora he matado a 3.. Gracias :cunao:
la mejor manera de sacar chapas es saquear todo y matar todo lo que son enemigos para saquearlos también y vender, vender, vender XXXD.

bueno, esa es la segunda mejor manera, la mejor es hacer el glitch de los mercaderes jajaja.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Buenas a todos! Tengo una duda....
No, seguirán viniendo más y más si les das tiempo. Pero ahora, te digo que te está costando la fiesta más de lo que ganas por que cada mini nuke cuesta un pastón xD, seguramente estar perdiendo chapas.
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Pues creo que la he liado, maté a esos 3 y por ahora por las puertas de Megatón no viene ningún mercader más.. xDD Esperare unos días, a ver..
 

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
Para conseguir chapas lo suyo es conseguir cartones de tabaco, te suelen dar de 50 chapas para arriba, dependiendo de la zona donde los vendas.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@DarkAllien

Pues si que las a liado, solo hay 4 mercaderes y tu ya as matado a 3 XD

Si estas jugando a Fallout 3 pásate por mi guía, te sera de utilidad.
Aun no la tengo terminada, estoy trabajando en ella, pero cuando la termine resolveré muchas dudas. Te puedes ir pasando de vez en cuando, de momento ya tengo un buen cacho. Así que algo podrás ir haciendo ya.
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Saquea los lugares, sacas muchas cosas en varios viajes y si sacas bastante dinero, yo tengo como 13k y no se que hacer con ellos o_O
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buneas tardes compañero.

Cuando subes de nivel, hay una ventaja que te proporciona el doble de chapas al buscar en contenedores.
No te recomiendo andar matando a los pobres comerciantes, son de gran ayuda, además del tema del Karma (si persigues alguno específico, bueno o neutral).

Saludos.
 
Superior