Duda sobre estrellas al servicio de armas y vehiculos

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Alguien sabría decirme cual es el tope de estrellas al servicio que se pueden conseguir como máximo con cada arma? y con los vehículos?

No me fastidiéis que es hasta 100 porque eso es un pateazo de la ostia, tengo 87 armas y si es así no acabo en la vida.

Por cierto en el tema de las clases, cual es el tope en estrellas al servicio?


Para no abrir 20.000 posts voy a aprovechar este para plantear alguna otra duda que me pueda surgir.

Como por ejemplo: Se puede matar a enemigos con el desfibrilador? yo lo intente pero no lo conseguí.


Otro problema que vengo teniendo es el de la aeronave artillada. E intentado montarme en innumerables ocasiones pero no hay manera. A ver por lo que tengo entendido, hay que capturar la bandera de la aeronave artillada. También se que si estas muerto cuando capturan la bandera te puedes meter directamente desde el menú. Lo que yo quiero saber es: Si yo por ejemplo no e muerto y acabo de capturar dicha bandera, que tengo que hacer para subirme a la aeronave? esta aparcada en alguna parte?

Ahhh y, supongo que si capturas la bandera para hacerte con la aeronave artillada primero se debe destruir la que están pilotando los enemigos no?


Por cierto, para que me den el galón de Defensor de EMC, que tengo que hacer, desarmarlo 4 veces cuando la carga este activada o matar a 4 enemigos cuando estén armando la cargar? Es que quiero conseguirlo ya por que es el ultimo galón que me falta para completarlos todos.
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Alguien sabría decirme cual es el tope de estrellas al servicio que se pueden conseguir como máximo con cada arma? y con los vehículos?

No me fastidiéis que es hasta 100 porque eso es un pateazo de la ostia, tengo 87 armas y si es así no acabo en la vida.

Por cierto en el tema de las clases, cual es el tope en estrellas al servicio?


Para no abrir 20.000 posts voy a aprovechar este para plantear alguna otra duda que me pueda surgir.

Como por ejemplo: Se puede matar a enemigos con el desfibrilador? yo lo intente pero no lo conseguí.


Otro problema que vengo teniendo es el de la aeronave artillada. E intentado montarme en innumerables ocasiones pero no hay manera. A ver por lo que tengo entendido, hay que capturar la bandera de la aeronave artillada. También se que si estas muerto cuando capturan la bandera te puedes meter directamente desde el menú. Lo que yo quiero saber es: Si yo por ejemplo no e muerto y acabo de capturar dicha bandera, que tengo que hacer para subirme a la aeronave? esta aparcada en alguna parte?

Ahhh y, supongo que si capturas la bandera para hacerte con la aeronave artillada primero se debe destruir la que están pilotando los enemigos no?


Por cierto, para que me den el galón de Defensor de EMC, que tengo que hacer, desarmarlo 4 veces cuando la carga este activada o matar a 4 enemigos cuando estén armando la cargar? Es que quiero conseguirlo ya por que es el ultimo galón que me falta para completarlos todos.
1.- Las estrellas al servicio no tienen tope, tanto en las armas, como en los vehiculos y en las clases, no hay tope, lo que si sucede es que cuando logras conseguir la estrella 100 las demas a partir de ahi ya no te dan puntos, solo sube elcontadorde estrellas (101, 102.. etc) pero ya no te dan puntos.

2.- Para poder subirte a la aeronave artillada es obligatorio que no estes en juego, es decir, si se captura la bandera y estas vivo y quieres subirte, deberas suicidarte... para saber si hay cupo en la nave debe de haber un icono blanco, si esta azul siempre quiere decir que esta llena y si, si capturas la bandera tienes que destruir la rival para que aparezca la tuya.

3.- Si, si puedes matar con los desfibriladores y tambien con la herramienta de reparaciones.

4.- Para el galon de Defensor de EMC tienes que matar a 4 enemigos que esten en un radio de 2 metros alrededor de la EMC.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Ya te lo dijo casi todo BZABROS, para matar con el desfribilador, debes dejar presionado el R1.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Yo con desfribilador nunca he conseguido matar, hasta he visto vídeos en internet y desmienten el mito que se puede matar con desfribilador
El ultimo juego en el que se pudo matar con desfribiladro fue en el bad company 2
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Alguien me podría decir como se mata con el MAV? Lo comento porque la semana pasada echando una partida uno de los enemigos estaba usando un MAV, se acerco con dicho artefacto hacia mi y me enchufo una descarga eléctrica que me mato. No se si lo de la descarga eléctrica fue cosa mía o no, lo digo porque e estado usando el MAV para ver si podía meterle un calambrazo a alguno pero no e conseguido matar a nadie.

@Codiar

Pues yo te lo confirmo, no es un mito es real, porque hace cosa de tres días jugando a conquista en operación metro un espabilado me pillo distraído disparando a otro, se acerco por detrás y me mato con el desfibrilador.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Alguien me podría decir como se mata con el MAV? Lo comento porque la semana pasada echando una partida uno de los enemigos estaba usando un MAV, se acerco con dicho artefacto hacia mi y me enchufo una descarga eléctrica que me mato. No se si lo de la descarga eléctrica fue cosa mía o no, lo digo porque e estado usando el MAV para ver si podía meterle un calambrazo a alguno pero no e conseguido matar a nadie.

@Codiar

Pues yo te lo confirmo, no es un mito es real, porque hace cosa de tres días jugando a conquista en operación metro un espabilado me pillo distraído disparando a otro, se acerco por detrás y me mato con el desfibrilador.
Lo de matar con el MAV es cosa de mucho tino, y lo de la descarga electrica, digamos que tus ojos te engañaron, porque la electricidad que viste fue del MAV cuando te lo hizo explotar encima, osea, no fue descarga electrica...

la unica manera para matar con este aparato es conducirlo y tratar de embestir a tu enemigo con el, con suerte lo mataras, es cosa de cogerle practica para saber bien bien como se mata, pero basicamente es asi, tienes que mandar el MAV sobre el, a veces lo matar limpiamente pero la mayoria de las veces tu MAV explotara al impactar (es eso lo que viste)
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Alguien me podría decir como se mata con el MAV? Lo comento porque la semana pasada echando una partida uno de los enemigos estaba usando un MAV, se acerco con dicho artefacto hacia mi y me enchufo una descarga eléctrica que me mato. No se si lo de la descarga eléctrica fue cosa mía o no, lo digo porque e estado usando el MAV para ver si podía meterle un calambrazo a alguno pero no e conseguido matar a nadie.

@Codiar

Pues yo te lo confirmo, no es un mito es real, porque hace cosa de tres días jugando a conquista en operación metro un espabilado me pillo distraído disparando a otro, se acerco por detrás y me mato con el desfibrilador.

Vaya tio lo del desfribilador lo volvere a probar y os lo comento, porque el medico es mi clase favorita
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@EdduX_Assasin

Jajajajajaja vale vale, a mi es que la impresión que me dio fue esa, como si me metiera un calambrazo o algo, pero supongo que debió ser la explosión del MAV lo que me confundió. Ahora estoy con el tema de las misiones a ver si me las termino todas, aunque hay alguna que me esta costando como por ejemplo la de matar a alguien con el L96 a una distancia de 350 metros. Esa es jodida, lo estoy intentando en el mapa del Golfo de Omán pero de momento nada.... el tiro mas lejano que tengo hasta la fecha es de 143 metros, que desastre no llego ni a la mitad :douh::douh:

El tema esta jodido porque a una distancia tan larga es bastante complejo calcular el angulo de caída de bala, eso por no mencionar que encima le tienes que dar en la cabeza y si ya le sumamos que el objetivo no para quieto y esta en constante movimiento se convierte en una tarea casi imposible...
@Codiar

Se seguro que fue con el desfibrilador porque sabes que cuando te matan te sale durante unos segundos la imagen de quien te mato, sus chapas y con que arma lo hizo no? Pues en los datos del tipo que me mato como arma salían las palas de soltar descargas a la gente... yo también lo e estado intentando pero de momento nada... la verdad es que no se cuantas descargas hay que enchufarle al enemigo para que muera, de una esta claro que no muere, así que supongo que serán 2.
No lo se porque antes de meterles la segunda descarga siempre me matan XD
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@EdduX_Assasin

Jajajajajaja vale vale, a mi es que la impresión que me dio fue esa, como si me metiera un calambrazo o algo, pero supongo que debió ser la explosión del MAV lo que me confundió. Ahora estoy con el tema de las misiones a ver si me las termino todas, aunque hay alguna que me esta costando como por ejemplo la de matar a alguien con el L96 a una distancia de 350 metros. Esa es jodida, lo estoy intentando en el mapa del Golfo de Omán pero de momento nada.... el tiro mas lejano que tengo hasta la fecha es de 143 metros, que desastre no llego ni a la mitad :douh::douh:

El tema esta jodido porque a una distancia tan larga es bastante complejo calcular el angulo de caída de bala, eso por no mencionar que encima le tienes que dar en la cabeza y si ya le sumamos que el objetivo no para quieto y esta en constante movimiento se convierte en una tarea casi imposible...
Para lo del L96 te recomiendo jugar asalto en operacion firestorm, ahi lo saque yo, si atacas, en la primera base te pones con bipode tumbado en la montaña de tu derecha, algun sniper enemigo encontraras... y si defiendes, retrocede tanto como puedas y plantas el bipode viendo a la montaña que te he dicho antes, siempre siempre mas de algun sniper hay ahi xD
 
Superior