Duda sobre el código BLES para descargar contenidos del CODMWII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Hola! Tengo el Call of Duty Modern Warfare II y hoy me he decidido a descargarme de Playstation Store el pack de mapas Resurrección.

Antes de descargármelo tengo una duda: Justo antes de darle a comprar, me dice que necesitaré el código del producto BLES-00683. El problema es que mi juego tiene código BLES-00687 (lo compré en MediaMarkt de Los Barros, Cádiz), y ahora no sé si darle a comprar o no, vaya a ser que no sea compatible.

He leído en otros hilos de este foro que tras realizar la compra te dan a elegir qué producto quieres: si el 683 o el 687. Pero no sé qué hacer porque se supone que una vez comprado, ya has elegido el producto.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
8
Karma
1
Muy fácil. Los paquetes "Resurrección" y "Estímulo" los compré junto a un amigo. Ambos tenemos el juego en BLES-00683, por lo que no tuvimos ningún problema. Sin embargo, estube mirando la opción de "Transcisión de descargas" en "Administración de cuenta" y tras descargar el DLC aparecen distintas "copias" del mismo para cada versión BLES y entre ellas creo que aparece el tuyo. ¡Espero haberte sido de ayuda! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior