¿Duda sobre el battlefield 3?

Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
31
Karma
1
Hola me podrian decir que con la salida de B4 sigue habiendo gente jugando B3 multiplayer ya que pensaba comprarme el B3 premium pero tenia la duda de si sigue habiendo gente jugando.

Espero y me respondan :).
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola me podrian decir que con la salida de B4 sigue habiendo gente jugando B3 multiplayer ya que pensaba comprarme el B3 premium pero tenia la duda de si sigue habiendo gente jugando.

Espero y me respondan :).

Si juega bastante gente aun. Siempre se llenan los servidores y hay mucha gente. Te digo yo siempre juego en Noshair Canals y cuando termina la ronda y empezamos otra somos 10. Pero cuando vamos por las 100 bajas ya se llena la partida.
 
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
31
Karma
1
uff muchas gracias por responderme entonces con alegria me ire a comprar el B3 ^w^ nuevamente muchas gracias por responderme
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
Hola me podrian decir que con la salida de B4 sigue habiendo gente jugando B3 multiplayer ya que pensaba comprarme el B3 premium pero tenia la duda de si sigue habiendo gente jugando.

Espero y me respondan :).
hola, mi consejo es que si te gusta este juego te lo compres que a un le queda vida pero te digo que el premiun no es necesario ya que los mapas que mas se llenan son los clásicos los que vienen con el juego, pero vamos que si quieres el premiun por que te sale barato pues adelante(eso si en los mapas premiun lo tendras difícil para encontrar partidas)....saludos
 
Última edición:
Superior