Duda sobre Dead Space Extraction

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
7
Vereis ayer mismo me compre la edición limitada del Dead Space 2 que incluye el Dead Space Extraction, después de instalar el Extraction me puse a jugar pero resulta que está entero en inglés, tanto voces como texto.
Mi duda es si esto es esclusivo de la Ed. Limitada o si la versión descargable del Extraction mediante PSN, también esta en inglés.
La verdad es que me parece un poco vergonzoso que a estas alturas no sean capaces de traducir un juego, al menos el texto.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@SPAWN35 dijo:
Vereis ayer mismo me compre la edición limitada del Dead Space 2 que incluye el Dead Space Extraction, después de instalar el Extraction me puse a jugar pero resulta que está entero en inglés, tanto voces como texto.
Mi duda es si esto es esclusivo de la Ed. Limitada o si la versión descargable del Extraction mediante PSN, también esta en inglés.
La verdad es que me parece un poco vergonzoso que a estas alturas no sean capaces de traducir un juego, al menos el texto.
Tanto la versión de PSN como las de disco (E.C) están completamente en ingles, la verdad que era de esperar ya que es un port de Wii remasterizado en HD pero un port a todos los efectos, los port aparte del problema ya clásico versiones de 360 a PS3 donde esta ultima siempre sale perdiendo, también significa que los port a otras consolas serán iguales en cuando a textos y voces si estas están en ingles el port que salga también estará igual ya que que puede sonar surrealista pero es asín ya que aunque este remasterizado en HD no deja de ser un port con todos sus inconvenientes.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Es una verdadera pena porque es un juego de ENTENDER la historia, y los que no tengan un buen nivel de inglés no se enterarán bien. Al menos hay subtítulos y me puedo apañar. Además me gusta que MOVE no sea indispensable, ya que se puede jugar con el mando de forma decente.
 
Q

Qmer

Si no está en inglés es por un motivo (me lo ahorro para no empezar disputas), piensa que traducirlo cuesta dinero, si la empresa (en este caso EA) no cree que recuperará el dinero no lo traduce... Mira el lado positivo, así te ayudará a aprender inglés :D
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
@Qmer dijo:
Si no está en inglés es por un motivo (me lo ahorro para no empezar disputas), piensa que traducirlo cuesta dinero, si la empresa (en este caso EA) no cree que recuperará el dinero no lo traduce... Mira el lado positivo, así te ayudará a aprender inglés :D
Tienes toda la razón, gracias a los juegos en inglés que he jugado a lo largo de mi vida he mejorado mi nivel bastante además de que no se me ha olvidado ya que lo he seguido practicando. Aunque sinceramente, prefiero los juegos en español. :)
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
no te quejes por lo menos en españa la mayoria sale en español aka en mexico todo sale en ingles y no hay de otra
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Lo peor es la gente que habla mientras estas jugando, porque los videos me centro en lo que dicen y me entero pero mientras juego me es más dificil ... pero bueno, si no sabeis bien la historia y quereis más o menos enteraros bajaros la pelicula de animación que los sucesos son en el mismo marco de tiempo y ya está ...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si no está en inglés es por un motivo (me lo ahorro para no empezar disputas), piensa que traducirlo cuesta dinero, si la empresa (en este caso EA) no cree que recuperará el dinero no lo traduce... Mira el lado positivo, así te ayudará a aprender inglés :D
No es eso, doblar los juegos en castellano si que cuesta dinero, traducir los textos tiene un coste mínimo, si el extraction hubiera salido en PS3 y no en Wii, este estaría con los textos en castellano como mínimo ya que la el 99% de la base de Dead Space están en PS3, 360 y PC, por eso la versión de Wii y si versión remasterizada en HD de PS3 esta ingles, es por que EA sabia que el extraction en Wii vendería muy poco como ha ocurrido y por eso lo dejo completamente en ingles y como he dicho en otro post, los ports de una plataforma a otra siempre salen en el idioma que esta el original en este caso en ingles.
 
Q

Qmer

@General Sparda dijo:
No es eso, doblar los juegos en castellano si que cuesta dinero, traducir los textos tiene un coste mínimo, si el extraction hubiera salido en PS3 y no en Wii, este estaría con los textos en castellano como mínimo ya que la el 99% de la base de Dead Space están en PS3, 360 y PC, por eso la versión de Wii y si versión remasterizada en HD de PS3 esta ingles, es por que EA sabia que el extraction en Wii vendería muy poco como ha ocurrido y por eso lo dejo completamente en ingles y como he dicho en otro post, los ports de una plataforma a otra siempre salen en el idioma que esta el original en este caso en ingles.
Por traducir me referia a doblar XXXD :p
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
todos estan ingles, es un port mas que directo por parte de visceral
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior