Resuelto duda sobre datos guardados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2012
Mensajes
6
Karma
1
ola soy novato en el foro y en la play 3 la duda q tengo es que resulta que tengo unos datos guardados de un juego y resulta que el disco del juego se me a roto jajaja lo que quiero saver es si al comprrme el mismo juego otra vez me valdran los datos guardados del disco roto siendo el mismo juego
muxas gracias a quien me responda y por favor me urge
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@samuelyepes dijo:
ola soy novato en el foro y en la play 3 la duda q tengo es que resulta que tengo unos datos guardados de un juego y resulta que el disco del juego se me a roto jajaja lo que quiero saver es si al comprrme el mismo juego otra vez me valdran los datos guardados del disco roto siendo el mismo juego
muxas gracias a quien me responda y por favor me urge
Si.No tendrás ningun problema en utilizar tu savegame en el mismo juego,aunque sea otro(disco).
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@samuelyepes dijo:
ola soy novato en el foro y en la play 3 la duda q tengo es que resulta que tengo unos datos guardados de un juego y resulta que el disco del juego se me a roto jajaja lo que quiero saver es si al comprrme el mismo juego otra vez me valdran los datos guardados del disco roto siendo el mismo juego
muxas gracias a quien me responda y por favor me urge

Claro que te valdrán esas partidas guardadas aunque te compres otra vez el mismo juego, porque esos datos quedan guardados en el disco duro de la PS3, mientras no rompas el disco duro (cosas difícil y poco probable) no tienes que preocuparte por tus datos guardados.


Eso si, la duda que me queda es como narices as roto el CD del juego?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior