Duda sobre datos de usuarios antiguos y otras

Unido
marzo 22, 2013
Mensajes
15
Karma
1
S Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Tengo una duda y es que me estoy quedando sin espacio en el disco duro, tengo la ps3 de 320GB.
Ya tengo mirado uno de mayor capacidad que cumple con los requisitos que se requieren, mi ps3 se la compre a un amigo porque el queria la nueva que habia salido en blanco... (aqui viene la duda) cuando borre los datos de su usuario, se elimino todo por completo?? Es decir en mi disco duro no queda rastro de sus juegos decargados, sus partidas guardadas, etc??? Tambien me he fijado en que cuando te descargas un juego desde el PSN te sale: descargando (el nombre del juego) y a bajo XXGB y luego una vez descargado te sale: instalando ( el nombre del juego ) y a bajo XXGB. En resumen cuando te bajas un juego te ocupa espacio la descarga mas la instalacion, es asi?? Y una vez instalado no se pueden borrar los archivos de la descarga, para liberar algo de espacio?? He visto o leido en algun sitio (no me acuerdo donde XD) que los juegos que te descargas por el PSN no son para siempre, es eso verdad o se refieren a lo de que solo puedes descargarlo en dos ps3 distintas??
Si hay alguien que me pueda resolver mis dudas se lo agradeceria mucho, se que son muchas pero esque cuando me pongo a pensar me entran monton de duas.
Gracias dd antemano y saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
El archivo que te bajas es un autoejecutable que se se instala y sustituye al archivo descargado.

Las descargas de la PSN sin para siempre porque se guardan en tu cuenta de usuario para que tengas acceso a ellas siempre que quieres.

Yo le compre mi última play a un amigo y esta cuando inicio me da la opción de hacerlo como mi usuario o el de mi amigo asi que aproveché y descargue sus juegos del network aparta de lis mios y los juego desde de mi cuenta asi comi mi colega hace con mi cuenta asi compartimos juegos.

Ahora bien. Si has borrado los datos de usuario de tu colega no tendrás acceso a sus juegos del Network
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
aparte creo que los juegos que tiene instalados se quedan instalados. de todas maneras con 320gb que tengas problemas de espacio.... madre mia, yo que tengo 40 y solo puedo tener entre 2 y 3 juegos instalados, segun me termino uno lo borro y ya esta no tng mas problema. algo tendras x ay q t ocupa una abarbaridad
 
Unido
marzo 22, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Hola a todos ya estoy de vuelta, primero gracias por contestarme.
Ya se que suena un poco barbaro tener la ps3 de 320GB y que me quede sin espacio XD.
Por eso pregunto yo si al borar el usuario de mi compañero se elimina todo, porque yo me acuerdo que el tenia descargados 2 God of War, el Iam Alive, One Pice, etc.
Y todos esos juegos si no se eliminan al borrar el usuario, hay alguna manera de eliminar-los??, o en caso de que se eliminen al borrar el usuario, como puedo saber que es lo que tanto espacio me esta ocupando?? Porque ya me quedan muy pocos GB. Saludoos!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Hola a todos ya estoy de vuelta, primero gracias por contestarme.
Ya se que suena un poco barbaro tener la ps3 de 320GB y que me quede sin espacio XD.
Por eso pregunto yo si al borar el usuario de mi compañero se elimina todo, porque yo me acuerdo que el tenia descargados 2 God of War, el Iam Alive, One Pice, etc.
Y todos esos juegos si no se eliminan al borrar el usuario, hay alguna manera de eliminar-los??, o en caso de que se eliminen al borrar el usuario, como puedo saber que es lo que tanto espacio me esta ocupando?? Porque ya me quedan muy pocos GB. Saludoos!!
Formatea todo desde las cuentas tuyas y de tu amigo.
 
Unido
marzo 22, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Asi que la mejor forma es formatear porque si hago una copia de seguridad lo hara de todo el sistema y luego al restaurar-la estare en las mismas, no??
Pues muchas gracias, pensare haber que termino hciendo al final.
Saludos.
 
Superior