Duda sobre cuánto tiempo puedo/debería esperar hasta comprar PS4

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Hola compañeros! :eek:lee:

Veréis, empecé a ahorrar hace pocas semanas para hacerme en el futuro con una PlayStation 4, pero debido a circunstancias personales y previsiones un poco de cara al futuro... probablemente no me la pueda comprar en el peor de los casos hasta navidades del 2017, por lo que me gustaría saber sí creen de que eso sería un problema estando probablemente cerca el lanzamiento de PlayStation 5 o por el contrarío no sería un problema para nada y siempre vale la pena esperar, ya que hay mayor catálogo de juegos, más barato, más y nuevas versiones de consola, etc.

Sí por otra parte estuviera muy mal de pasta (que no creo ni espero jejeje), quizá no me la compre hasta 2019 pensando en una serie de circunstancias que también pudieran haber, dinero, casa independizado ya, esperarme a comprarla para tenerla más barata, más juegos, etc.

También me gustaría que me comentaran cuando creen que puede salir PS5 y que ciclo de vida puede tener PS4, así como sí piensan de que como he puesto anteriormente, es contraproducente tardar algunos años en comprarse una consola (incluso cuando está acabando su ciclo de vida, se va a lanzar dentro de poco su sucesora o esta ya ha salido).

Un saludo y espero sus opiniones y consejos! :palmas:XXXD
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Hola @Worlddream aún es pronto para pensar en una nueva generación La Ps4 es relativamente "joven" .
Yo ando igual que tu , me gustaría hacerme con una Ps4 pero el presupuesto no me da para ello :buf: así que no me preocupo demasiado aún hay muchos juegos de Ps3 que no he probado y lo mejor es que bajarán de precio ahora que le darán más caña a la 4.
Es una putada porque ves algunos juegos de Ps4 y se te ponen los dientes largos pero habrá que esperar XXXD
Y en un futuro no se cuándo podría salir Ps5 pero creo que eso de momento queda lejos pienso yo.
Un saludo :hola:
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Hola @Worlddream, no te conozco pero te digo que no seas tan pesimista. Nunca sabes que puede pasar en el futuro. Tal vez la puedas comprar (nueva o usada) o te la regale alguien, o te la ganes en un concurso.
Y si no, nadie se muere por no tener una PS4.
Saludos y que se cumpla tu deseo.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Hola @Worlddream, no te conozco pero te digo que no seas tan pesimista. Nunca sabes que puede pasar en el futuro. Tal vez la puedas comprar (nueva o usada) o te la regale alguien, o te la ganes en un concurso.
Y si no, nadie se muere por no tener una PS4.
Saludos y que se cumpla tu deseo.
Comprarla seguro que me la compraré jejeje, sí no puedo este año el siquiente o más adelante.. lo que me inquieta un poco es más que el hecho de tardar un poco en comprarla sí así sucediera, por ejemplo el poder tener problemas para comprary encontrar juegos que salieron durante los primeros años de vida de la consola y me llaman mucho la atención, como por ejemplo Little Big Planet 3, Killzone Shadow Fall, Infamous...

Un saludo! ;)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
¿Entonces, al igual que yo, piensan en general de qué no supone un problema esperar aunque fuera por temas económicos, unos cuantos meses o años para adquirir una PS4 verdad?

¿Al fin y al cabo siempre va a estar en la tienda para comprar aunque pasen varios años no? :eek:lee::eek:lee:XXXD:palmas::palmas:

Yo creo que lo importante es exprimirla al máximo una vez adquirida, y esperar un poco a comprarla es buena idea ya que tendrá mayor catálogo, nuevos rediseños, versiones, bajada de precio...

Un saludo ;)
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
La PS4, al igual que sus juegos, con el paso del tiempo iran bajando de precio por lo que cuanto mas tarde te la compres más dinero te vas a ahorrar. Respecto a tu temor de que vayas a comprar la consola cuando este cerca de salir la PS5, yo no me preocuparía por eso, aun quedan muchos años para que tan siquiera empecemos a escuchar rumores de una nueva generación de consolas.

¿Tienes la PS3? Si la respuesta es si, seguro que tienes muchos juegos pendientes aun en dicha consola y puedes hacer tiempo hasta que tu situación personal te permita hacerte con la PS4. Ademas, si tienes el Plus iras acumulando juegos y cuando te compres la PS4 tendras ya el primer día un monton de juegos con los que jugar una buena cantidad de tiempo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Es absurdo pensar que dentro de 2 o 3 años se empiece a hablar de PS5. Yo estoy igual, no espero la PS4 para antes de 2017 o 2018 y no me preocupa en absoluto, ya que para esas fechas la PS4 estará en pleno apogeo y se seguirán sacando juegos a mansalva. La vida de PS4 va a ser larga.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
En mi opinión la PS4 va a durar muchos más años a no ser que pase algo extraordinario, ya que estamos en un punto en el que las mejoras en el mundo del videojuego son más dificultosas y solo en "detalles", por ejemplo el cambio de PSone a PS2 y PS2 a PS3 fueron brutales, en estos tiempos ya no hay cambios tan brutales y si sale una nueva tan reciente será solo por joder y para que nos gastemos el dinerito no por temas de rendimiento puro. Por eso no te preocupes, acaba de salir prácticamente como para ir pensando ya en PS5, vive el presente xD
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
hoy por hoy la PS4 es una PS3 Remaster con online de pago, a partir del 2016 sí que merece la pena comprarla, para 2017 tendrás unos cuantos buenos juegos en sus ediciones GOTY
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Pues yo me compré la PS4 nada más salir y la verdad es que estoy muy contento, si que he jugado a juegos remasterizados pero he jugado a otros que no y han sido una pasada como Infamous, wwe, The Order, Dragon Ball Xenoverse, eso si, hay mucho juego remasterizado, pero ya están saliendo juegos para ps4.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues yo estoy tan contento con la PS4, juego a todo lo que quiero y aprovecho ofertas. Es cierto que aun no tiene un grandísimo catálogo pero, con sinceridad, a cuántos juegos juega la mayoría al año? a 5 o 6?, eso te lo da.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Pues yo estoy tan contento con la PS4, juego a todo lo que quiero y aprovecho ofertas. Es cierto que aun no tiene un grandísimo catálogo pero, con sinceridad, a cuántos juegos juega la mayoría al año? a 5 o 6?, eso te lo da.
tal cual. Yo creo que PS4 está entrando de lleno en ese momento de su vida útil en el cual ya se puede comprar sin ningun tipo de miramiento más allá de lo económico.

Yo la compré casi casi de salida ( me esperé 15 días al pack con 2 mandos y la cámara) y al principio estaba como un poco arrepentido. Si quería jugar a un juego de coches no tenía, si quería un rpg potente no tenía... era casi el fifa( que no compré) el killzone, el assassins y ya. Vamos es que se pasó meses apagada. Y mientras veías a gente jugar a Gran turismo 6, Beyond Two souls, GTA V etc. Juegos relativamente nuevos y en ps3.

Pero ahora ya todo lo que salga en ps3 lo tienes en ps4, y no todo lo que salga en ps4 lo tienes en ps3. Y ya estas acumulando juegos que no han salido en ps3 tipo Bloodbourne, Driveclub, The order, The witcher 3...vamos que ya estas haciendo catálogo y de ahora en adelante cada vez más. Por tanto tal y como yo lo veo es el momento de que plantearse comprarla no es ninguna locura. ¿que más adelante será más barata? pues claro, pero ¿ y los kilómetros que le habrás metido hasta entonces, que?. Es una cuestión más de economía personal que de si merece la pena o no.
 
Última edición:
Superior