duda sobre cross edge

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
wenas a to2 tenia una pekeña dudilla dentro de 2 dias saldra un juego de rpg k se llama cross edge keria saber vuestra opinion si alguien a jugado o a oido ablar de el para saber si es recomendable comprarmelo o k y tambien si tiene trofeos o algo,muchas gracias de antemano y espero alguna ayudiya :cunao:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
esto va en juegos manutron, respecto a la duda no tengo ni idea nose ni cual es ese juego XD

Acuerdate para la proxima que el foro " general" es para hablar de actualizaciones y tal, para hablar de juegos tienes la seccion de " juegos"

un saludo
 

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
esto va en juegos manutron, respecto a la duda no tengo ni idea nose ni cual es ese juego XD

Acuerdate para la proxima que el foro " general" es para hablar de actualizaciones y tal, para hablar de juegos tienes la seccion de " juegos"

un saludo
Ok,sorry pensaba k se escribia aki,lo tendre en cuenta la proxima vez :eek:lee:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Perdón por el reflote pero no veo hilo oficial de este juego.
Estoy interesado en el pero necesito de alguien que lo tenga para que me diga su opinión.
¿Alguien tiene el juego Cross Edge?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Perdón por el reflote pero no veo hilo oficial de este juego.
Estoy interesado en el pero necesito de alguien que lo tenga para que me diga su opinión.
¿Alguien tiene el juego Cross Edge?
Actualmente estoy jugando al Cross Edge y ya te digo que si te gustan los juegos de rol, y el tema del anime, es tu juego.

Pero eso si, el juego es de lo más difícil, ya sea porque no te dan demasiadas instrucciones al empezar, o simplemente porque la mecánica de juego es complicada de por si.

Cross Edge es un juego con el que vas a pasarte muchas horas con él si quieres pasartelo al 100%, además que si juegas en modo normal o difícil vas a sudar en algunas batallas (hacer combos, resucitar y curar cada dos por tres...).

Antes de comprartelo piensa bien si vas a dedicarle tiempo, porque si te cansas nada más empezar o te estresas con su dificultad y denso contenido en mejorar equipo a base de grindear materiales, te arrepentirás de dejarlo al fondo de la estantería.

Aunque ya te digo hace mucho tiempo que no me lo paso tan bien con un juego de rol tan divertido como este, y esque para mi jugar en "Hard mode" es mi esencia XD

PD: si alguien tiene alguna duda o necesita alguna guía del juego que me lo diga que ya le he echado un ojo y se como va el tema de desbloquear personajes, trajes y el final autentico, por PM ó que me agregue a la PSN. saludos:hola:
 
Última edición:

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
pregunta del millon,¿esta en español?
gracias por el aporte endimion89 yo tmb me estoy pensando en comprarmelo me encantan los juegos de rol puro y duro XD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
pregunta del millon,¿esta en español?
gracias por el aporte endimion89 yo tmb me estoy pensando en comprarmelo me encantan los juegos de rol puro y duro XD
Esta en ingles al 100% lo unico que te puede ayudar que las instrucciones estan en español.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
pregunta del millon,¿esta en español?
gracias por el aporte endimion89 yo tmb me estoy pensando en comprarmelo me encantan los juegos de rol puro y duro XD
Lo malo que tiene el juego es eso, que como muchos juegos japoneses de rol como los que hay ahora en psp o ps2, no llega traducido.Sólo hay opción en inglés.

Eso si, puedes poner las voces en japones, que por cierto están muy cuidadasy parece que estés viendo un anime.

De todas maneras y si te sirve de consuelo, al ser un juego producido por varias compañias con diferentes personajes de otros juegos, obviamente la historia que cuenta no es muy densa ni original que digamos, por lo menos hasta donde yo he llegado :cunao:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Muchas gracias.
Es que ni me enteré de que había salido, nadie ha hablado de el.
Lo único malo que es en inglés.. cuando baje de precio tal vez me lo piense.
:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Muchas gracias.
Es que ni me enteré de que había salido, nadie ha hablado de el.
Lo único malo que es en inglés.. cuando baje de precio tal vez me lo piense.
:hola:
A decir verdad yo tampoco, el viernes fui a GAME para ver si habian sacado algún juego de estos tan esperados por todos( uncharted 2, flashpoint2...) y por sorpresa me lo encontré en la estantería que ya había salido, estaba aburridísimo así que me vino de perlas porque pensaba que no lo sacarían.

Mi consejo es que te esperes al verano si eso, ya que, lo más seguro que esté rebajado, y seguramente tengas más tiempo para jugar a este juego, porque engancha demasiado y no puedes jugarlo bien compaginando estudios o trabajo XD
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
madrid
Actualmente estoy jugando al Cross Edge y ya te digo que si te gustan los juegos de rol, y el tema del anime, es tu juego.

Pero eso si, el juego es de lo más difícil, ya sea porque no te dan demasiadas instrucciones al empezar, o simplemente porque la mecánica de juego es complicada de por si.

Cross Edge es un juego con el que vas a pasarte muchas horas con él si quieres pasartelo al 100%, además que si juegas en modo normal o difícil vas a sudar en algunas batallas (hacer combos, resucitar y curar cada dos por tres...).

Antes de comprartelo piensa bien si vas a dedicarle tiempo, porque si te cansas nada más empezar o te estresas con su dificultad y denso contenido en mejorar equipo a base de grindear materiales, te arrepentirás de dejarlo al fondo de la estantería.

Aunque ya te digo hace mucho tiempo que no me lo paso tan bien con un juego de rol tan divertido como este, y esque para mi jugar en "Hard mode" es mi esencia XD

PD: si alguien tiene alguna duda o necesita alguna guía del juego que me lo diga que ya le he echado un ojo y se como va el tema de desbloquear personajes, trajes y el final autentico, por PM ó que me agregue a la PSN. saludos:hola:
hola yo necesito una guia me quedado atascado y no se que hacer
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
aca en Mexico salio hace tiempo, y el juego es bueno, pero me quede estancado en una pelea :p jajaja, y fueron llegando mas juegos y pues bueno se fue quedando, pero es buen juego, pero eso si, no es para todo mundo, si ponderas graficas sobre gameplay, este no es tu juego, pero si te gustan los retos, este se adapta.
 
Superior