duda sobre coneccion ps3

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
pues tengo una duda y agradeceria cualquier informacion al respecto. es cierto que al compartir la coneccion de internet entre la pc y el ps3, es preferible usar un cable cruzado, porque supuestamente la coneccion va mas rapido asi???

lo digo porque actualmente uso coneccion EVDO y para poder jugar online debo primero conectar mi tarjeta evdo a la pc y luego compartir la coneccion con el ps3. el cable de red que tengo es directo, por eso quiero saber si el cruzado va mas rapido, de esa forma me haria uno (o lo mandaria hacer :D )

otra cosa: la longitud que tenga el cable de red influye en la velocidad del internet al compartir mi coneccion (es que me han dicho que a mas largo sea el cable mas lenta sera la velocidad que llegue a mi ps3.

pd: si alguien conecta su ps3 a internet de la misma forma que yo y tiene algun truquito para sacarle mas provecho me lo dice. es que tengo un internet de 3mb. si hago un test en internet la velocidad promedio es de 2.5mb, pero luego que comparto la coneccion con la ps3 y utilizo el navegar de esta y hago un test me da en promedio 1.6 mbjoo salu2 y gracias de antemano
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
COMPRA un cable cruzado (ethernet) no lo hagas tu mismo ni lo mandes a hacer xDDD en cualquier lugar de computadoras lo encuentras seguro, por menos de 1 euro xD que mida menos de 2 metros(depende de la distancia de tu modem a tu ps3) y asi te dara todos los megas solo a tu ps3.

1saludo
 
Superior