Duda sobre comprar U3 goty

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ithan_87
Pues una de dos: o la edición que viene con el pack de la Slim no es la misma que se vende por separado, o la UK es diferente de la PAL/Es:

Uncharted 3: GOTY
El comentario de Charlie indica que vienen en disco. Como poco, raro lo que se ve con esta edición de éste juego...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
joo pues qué lástima porque tengo unas ganas de jugarlo que no me las aguanto xD. Pero no quiero pagar por él más de 25€. Bueno pues esperaré a que baje un poco más de precio.

El free to play no vale para nada ya lo se porque hasta nivel 15 no se puede desbloquear potenciadores ni nada de nada a penas. Eso está hecho solo para quedarte con las ganas de comprarlo.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
joo pues qué lástima porque tengo unas ganas de jugarlo que no me las aguanto xD. Pero no quiero pagar por él más de 25€. Bueno pues esperaré a que baje un poco más de precio.

El free to play no vale para nada ya lo se porque hasta nivel 15 no se puede desbloquear potenciadores ni nada de nada a penas. Eso está hecho solo para quedarte con las ganas de comprarlo.

No se tio, yo lo he jugado, lo he platinado y lo pille de segunda mano.

El online de estos juegos tampoco es como para meterle horas y horas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No se tio, yo lo he jugado, lo he platinado y lo pille de segunda mano.

El online de estos juegos tampoco es como para meterle horas y horas.
Si que lo es si..aunque depende mucho de los gustos de cada uno. Yo lo veo imprescindible y más en un juego como este. Sabes la cantidad de contenidos que trae la versión goty?, es una pasada. Yo jugando con mis colegas podría echarle sin exagerar perfectamente más de 700 horas antes de cansarme. Al U2 le dediqué casi 2000 horas..
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Mi amigo hace poco por ebay se compro la GOTY nuevo y en español por 30 €, si quieres le pregunto si viene todo en el disco o si trae algun codigo y te digo.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Lo que si puedo asegurarte es que su modo online merece mucho la pena la verdad, de hecho, exagerando los términos, muchos jugadores dicen que se lo pasan mejor jugando al online del U que a los COD y demás, fíjate. Es un online muy divertido, por eso te dije que el juego, lo que es la versión GOTY, no está para nada caro. Por unos euros de diferencia, píllalo nuevo.
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
Wenas
Se confirma que la goty trae los codigos de los DLC? o todo en el disco?
Esta claro que el pase online lo trae en codigo, pero y los DLC ?
A mi me interesa esto y creo que eso es lo que le interesa a crea
A mi siempre me vinieron en el disco los DLC de las ediciones goty que compre
Yo soy otro que esta con las ansias de jugarlo, y lo comprare aunque sea de 2mano
Saludos
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Wenas
Se confirma que la goty trae los codigos de los DLC? o todo en el disco?
Esta claro que el pase online lo trae en codigo, pero y los DLC ?
A mi me interesa esto y creo que eso es lo que le interesa a crea
A mi siempre me vinieron en el disco los DLC de las ediciones goty que compre
Yo soy otro que esta con las ansias de jugarlo, y lo comprare aunque sea de 2mano
Saludos
Según he leido es descargable.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues que decepcion, ediciones goty como RDR,GTA y AC traen los DLC en el mismo disco
Creo que me tendre que esperar a un goty essetials o lo que se les ocurra
Sus dlc son parte de la historia para alargarla, los DLC de Uncharted son para el online, de ahí que sean descargables...
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
Sus dlc son parte de la historia para alargarla, los DLC de Uncharted son para el online, de ahí que sean descargables...
Precisamente esos DLC de los juegos que e citado son para el online
Esto de los codigos y los pases online son una cagada
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Precisamente esos DLC de los juegos que e citado son para el online
Esto de los codigos y los pases online son una cagada
Como van a ser online, si por ejemplo el del RDR es únicamente de história...
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
Como van a ser online, si por ejemplo el del RDR es únicamente de história...
Por ejemplo el RDR, todos sus DLC son del online, asta el DLC de pesadilla de los no muertos tiene funciones online, y los otros 3 DLC solo para el online
Y el AC revelation 2 de sus DLC son para el online, pero ahora no se si tenia codigo o no
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
He visto la edición goty a 25€ de 2ª mano.. Q os parece?, debería comprarlo ya mismo no?

Lo que quiero preguntar es si hay códigos dentro de esta edición que puedan haber sido usados y luego vea que no me funcionan. ¿Los habrá?
Buenas tio
No se si te habras pillado ya el juego, pero te escribo para resolver el tema
Yo me acabo de comprar el Uncharted 3 edicion juego del año y trae todo el contenido en el mismo disco
Solo me pidio el pase online
Y eso es todo
Saludos
 

berto77

bertrotis
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Buenas! Inicio mi andanda por este foro ya que me he comprado una PS3.

Me acabo de comprar el pack de ls ps3 super slim 500gb en Amazon.co.uk, con el GT5 Academy y el Uncharted 3 Goty.

Estoy bastante cabreado porque llevo dias viendo que todo el mundo que se lo ha comprado le viene completamente en español, o a los que le venía en inglés con una actualización se le cambiaba el idioma.

Quería saber si hay alguna solución al problema del lenguaje.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, me acaban de confirmar que mi juego es el BCES 01692, por lo tanto solo esta en inglés.
 
Última edición:

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
He visto la edición goty a 25€ de 2ª mano.. Q os parece?, debería comprarlo ya mismo no?

Lo que quiero preguntar es si hay códigos dentro de esta edición que puedan haber sido usados y luego vea que no me funcionan. ¿Los habrá?
Yo me lo pedi en zavvi.es y me a llegado hoy, en español, y ademas con los dlcs incluidos en el disco, te lo aconsejo mejor que pilles la pal/uk que ademas esta mas barata que la española y con los dlcs en el disco, un saludo compañero :)
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
El U3 GOTY actualmente viene en Español si te lo compras importado q sale por 20€ aproximadamente y es 1ra mano.
 

berto77

bertrotis
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
3
Karma
1
El U3 GOTY actualmente viene en Español si te lo compras importado q sale por 20€ aproximadamente y es 1ra mano.
Te viene en español si tienes suerte. Yo lo he comprado esta semana en amazon.co.uk y he tenido mala suerte.
Se comprueba con el código que hay en el lomo de la caja del juego.

BCES 01670 - versión PAL/UK con multidioma

BCES 01692 - versión PAL/UK con sólo inglés
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Te viene en español si tienes suerte. Yo lo he comprado esta semana en amazon.co.uk y he tenido mala suerte.
Se comprueba con el código que hay en el lomo de la caja del juego.

BCES 01670 - versión PAL/UK con multidioma

BCES 01692 - versión PAL/UK con sólo inglés
:O pues esto no lo sabía y me viene de perlas ya q tenía pensado pillarmelo.
 
Superior