Duda sobre como cuidar bien un portatil para que no se rompa

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
¿Cual es la mejor forma de cuidar un portatil?¿Cuanto tiempo es recomendable tenerlo encendido?¿Que cosas no se deberian hacer con el para que no se rompa?¿Hay que dejarlo reposar antes de usarlo nuevamente despues de haber estado mucho tiempo con el?...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si ves que se calienta mucho, puedes comprarle un cooling fan. Para que no se rompa... no lo tires al suelo XD y no le des mucha caña!

Cooling fan para portátil:

 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
no hace falta que le pongas nada, yo he tenido ya varios portatiles, lo unico que tienes que tener cuidado es de no taparle las rendijas de ventilacion y cuidarlo como cualquier otro ordenador, no golpearlo y no forzarlo. dejalo encendido lo que quieras (yo lo tengo dias encendido) que no va a pasar nada y dale mucha caña, con lo que tienes que tener mas cuidado es con la bateria te recomiendo que te busques algo de informacion sobre como cuidarlas, yo lo que hago es no tenerla siempre puesta y no usarla cuando el ordenador esta conectado a la corriente, tampoco la dejes sin usarla mucho tiempo, 1 vez al mes hazle una descarga y luego vuelve a cargarla. Mucho cuidado con sobrecalentarla.
Que portatil te has comprao???
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
los portatiles es o cuidarlos bien o en una tonteria se te rompe en nada te lo digo por que he visto a saco de portatiles rotos.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
es normal que cuando escucho una cancion en youtube y doy en alguna pagina a actualizar o la abro se escuche un poco mal en lo que se carga?

cuando tengo un plan de energia que gasta poco va mas lento el ordenador verdad?
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
1. ¿El portátil es nuevo? Quizás tiene algún virus o el HDD está casi lleno.
2. Lo mismo que la pregunta 1.
3. Lo mismo que las otras dos.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
lee el mensaje otra vez, lo he editado, lo de la pestaña y la velocidad era por el plan de energia (¿es por eso no?, esque lo he cambiado y ha empezado a ir bien, y lo he vuelto a cambiar y a empezado a ir mal otra vez), que tenia el que menos gastaba, y lo del sonido creo que ahora tambien va bien.

P.D. El portatil lo he estrebado hoy xD, y no tiene virus, ya lo analice hace un rato
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Exacto, yo creo que con eso ya te va a ir bien, recuerdo que tuve el mismo problema hasta que descubrí las opciones de energía :D
 
Superior