Duda sobre command and conquer red alert 3

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Pues eso, que estoy a punto de decidirme por el, pero antes he buscado por internet si se pueden jugar partidas a dobles desde la misma consola, el tipico 1 contra 1 con tu hermano, pero no encuentro mucha información sobre este juego ni por el foro, ni en general, a ver si alguien de por aquí puede darme esa información.
Un saludo y gracias!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
32
Karma
11
Pues eso, que estoy a punto de decidirme por el, pero antes he buscado por internet si se pueden jugar partidas a dobles desde la misma consola, el tipico 1 contra 1 con tu hermano, pero no encuentro mucha información sobre este juego ni por el foro, ni en general, a ver si alguien de por aquí puede darme esa información.
Un saludo y gracias!


Es un juego de estrategia, y como tal, no tiene partidas a pantalla partida, pero si online!
El cual es una puta viciada!! llevare sobre 30 horas jugadas en el XD
Un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Es un juego de estrategia, y como tal, no tiene partidas a pantalla partida, pero si online!
El cual es una puta viciada!! llevare sobre 30 horas jugadas en el XD
Un saludo.

Pues muchas gracias por la información, lo de la pantalla partida mas que nada lo digo porque creo recordar que en la play 1 si que se podía hacer, o ya hace tantos años de aquello que me imagino cosas que nunca ocurrieron, jeje.
Aún así voy a pillarlo creo que esta misma tarde... y ya de paso a ver si hechamos una partidilla algún dia. Por cierto, se tarda mucho en la sincronización de jugadores a la hora de jugar online?
 
Superior