duda sobre cables

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
wenas es la primera vez que creo un tema en este foro.Bueno el tema es que tengo l ps3 de 80GB.la tengo conectada a una tele lcd de 26" philips (xk la tele de 37 la estaban reparando) y no la tengo x HDMI.pero hoy recogo la tele grande de 37 y mi pregunta es todos los cables HDMI funcionana igual aun variando el precio o es mejor el de sony y tal xk he visto que hay bastante diferencia de recios entre un cable sony y otro de otra marca.

Esa era mi duda principal y la otra era que si al cambiarla de televisior hay que hacer algo especial como pulsar el boton de encender durante unos segundos como e leido y tal o se configura solo??
gracias :D

PD: perdon por el toco que os he escrito xD
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
El cable HDMI es igual el de sony que otro de otra marca, lo que pasa es que sony es muy caro, yo, por lo menos, prefiero un cable que no sea de sony, mientras sea mas barato...

Y para configurarlo creo, que se configura solo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
todos los cables sirven no tiene que ser el de sony, pero claro depende el precio pues variara la calidad de los componentes, la nitridad, la velocidad de envio de datos, la pureza de la imagen etc etc.

sobre todo mira que tengan las juntas chapadas en oro, y el cable a partir de unos 20 euros de lujo.

para conectarla pues conectas los cables y como sera la primera vez la consola mostrara un mensaje para que se configure sola, tu di que si y ya esta.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo del cable no creo que te vaya a aumentar la resolucion.las 3 resoluciones son para todos los cables.eso si,quizas te dure mas el de sony que otra marca aunque eso es relativo ya que tambien cuenta como lo trates.
sobre tu ultima duda,si es asi pero con un matiz,espera ha que suene el pitido 2 veces hasta que se establezca la salida
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
jaja mpresionante aun estaba comprobando lo que habia escrito y ya habeis contestado 2 personas gracias.pues aora mismo ire a recoger la tele y despues a comprar el cable pues comprare uno que este alrededor de 20 aunque sea un poco mas caro que los otros .gracias por los consejos
--- [ Añadido ] -----
weno acabo de volver de recoger la tele y comprar el cable al final e comprado el mas barato 10 ,35 en game probare este y en un par de meses si eso comprare el de sony aver si hay diferencia pero si decis que no me quedare con este.
gracias a los que aveis contestado
 
Última edición:
Superior