Audio Duda sobre cable óptico

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Bueno de antemano quiero decir que sé que es un tema muy tocado y todo pero yo tengo una duda en particular que por lo que he encontrado en otros temas y foros no la mencionan....

La cosa es que yo tengo un home 5.1 PCTronix (ya se que es una mierda) pero no tiene entrada óptica, sino que tiene una entrada para cada parlante, es decir, los 2 de adelante, el centro, los 2 de atras y el woofer.
Entonces mi duda particular es:

¿Existe un cable óptico de sonido que por el otro lado tenga todas esas salidas para conectar a mi home?

¿Cuál es mi opción para conectar el 5.1 a mi play entonces?

PD:
Tengo la ps3 conectada a una tele normal, no a un LCD :douh:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
hombre no se si existe ese cable pero yo lo k e exo es hdmi al lcd y con el de componentes al home cinema lo escuxo en 2.1 y esta bien,y ahora lo k e exo es un empalme de los frontales a los traseros y xaxi "4.1"
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
5
Karma
0
jajaja vale compadre
el problema es que mi home no tiene entrada componente...es una porquería jaja
pero bueno...parece que tendré q juntar plata para comrparme uno con entradas digitales ya que estoy pegado con tener sonido 5.1 en mi play
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
hombre no se si existe ese cable pero yo lo k e exo es hdmi al lcd y con el de componentes al home cinema lo escuxo en 2.1 y esta bien,y ahora lo k e exo es un empalme de los frontales a los traseros y xaxi "4.1"
XDXDXDjajaja buena con eso del empalme para esacucharlo en 4.1 no habia escuchado del 4.1 saludos.:hola:

bueno yo igual tengo la ps3 conectado a mi tele y me compre unas bocinas con un amplificador muy baratos por cierto y he sacado el sonido normal de la salida de mi tele(rca) y lo he conectado a el ampli de las bocinas y no tengo sonido envolvente pero algo es algo y con eso del cable va a estar dificil ...:hola:
 
Superior