Duda sobre Bachillerato

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Bueno pues mi duda es que nose cuando se entra a empezar las clases, si es mas adelante o igual que todos... yo es que entro en 1º Tecnologico... y otra cosita ¿es tan dificil como dicen los profesores? que tienes que estudiar como minimo 4 horas diarias y to eso?... xD

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
JUAS JUAS en verano estas pensando en cuando se empieza?? XDDDDDD pues nolose yo tampoco pero me da igual, ahora mismo vienen las fiestas de septiembre (aun queda un poco) y luego pos preguntare por ahi JAJAJA
y no, no hay que estudiar 4H diarias ni de coña, no te preocupes si nunca has repetio ni has ido a septiembre lo vas aprobar facil
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
No es tan dificil como dicen, pero las matematicas son muuucho mas d lo k dicen ajajaj nose la verdad, yo tambien me pregunto cuando empieza el curso pork dicen k empieza antes por nosek ley...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Hay que estudiar bastante mas, pero tampoco es para tanto
Eso si matematicas HORROR
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
:s tecnologico jajajaja, yo escogí el mismo me quedo en primero mates, y recupere con un 7 en septiembre, vale bien, luego ya la cosa se pone fea, ya no es tecnologico sino ciencias e ingeniería y se une otra asignatura mas, electrotecnia o delineación(la muerte XD), yo como soy un heavy de la vida pues escoji delineacion, la cual aprobe, pero a mi por lo menos 2º me ha costado lo mio, dibujo tecnico,delineacion,mates y fisica suben a un nivel que resulta ser una pesadilla, para septiembre me han quedado mates y fisica, mates me suspendio el profesor por un altercado con el y fisica porque me resulto imposible estudiar a la vez 4 examenes, yo te animo a que lo hagas pues es el bachillerato que mas salida tiene, puedes acceder a la gran mayoria de las carreras universitarias, yo soy totalmente de letras y arte, pero como tenia mas salida lo escoji sin duda. Asi que ANIMO, y a estudiar mucho tio, no te confies.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
yo ahora voy a hacer el bachillerato como tu y tmabien he escogido el tecnologico (es pero que no haya que estudiar 4 horas diarias como tu dices)

pero sobre que dia empieza no se si es igual en todos sitios pero yo empiezo el 11 de septiembre, eso en baleares
salu2!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
supongo y espero que empiece el 22 de septiembre o por ahí , no?? , vamos una semana mas tarde que la ESO , pero alomejor este año (por lo menos en andalucía) creo que las clases empiezan una semana antes , osea que las de ESO empezarían el 7 y el bachillerato el 14 o el 15 , espero que la gripe A retrase las clases xDD

SI , Si , una mierda xD

y por lo de estudiar 4h diarias , pues no xD , yo por lo menos no haha , con que atiendas en clase , y estudies cada dia un poquillo de lo que has dado es suficiente , pero claro no digas... " ya he estudiado 3 horas , con esto tengo suficiente " y despues no te sabes una mierda xDD , puedes estudiar una hora entendiendolo , haciendo ejercicios etc etc y hacer muchisimo mas que 3

Pero aún queda MUCHOO!! :cunao:

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
A mi lo que mas me ha costado fue la asignatura de Fisica y Quimica... Por lo de mas, no es tan dificil como dicen (Matematicas tambien es un poquito puñetera xD)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
A mi en 4º me ha quedao FyQ... la fisica se me da fatal, la quimicia la sobrellevo como puedo... en Matematicas no he tenido mucho problema, he sacado un 7 y no me he esforzado como deberia de haberme esforzado... me he confiado y me ha ido bien, supongo que en Bachille no pasara igual xD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, cuatro horas es un disparate, si tus profesores son buenos, no te hara falta ni estudiar, solo repasar, perocon una hora al dia de estudio es mas que suficiente, creo yo.
Saludos:chocala:
 
Superior