duda sobre algunos trofeos FIFA 09

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
alguien me puede decir como hago para conseguir estos trofeos?:

- marcar de chilena: hay algun boton especial para hacer chilenas o se hacen segun la trayectoria del balon
- marcar tirandose de cabeza: lo mismo que el anterior
- el kwong: en que modo de juego hay que hacerlo, lo hice en modo manager y no me lo conto
- proveedor: lo mismo, lo hice en el modo be a pro y no me lo conto
- viajero frecuente: hay alguna forma de saber que estadios te faltan por ganar en ellos?
- el helado venhola: que es eso de clubes fifa?
- veintedecimal
- en los trofeos dios del club y leyenda viva, los cuenta si el modo be a pro estaba empezado antes de la instalacion de los trofeos?
- artesania
- ganador en el mundo real


lo siento si hay algunas preguntas algo tontas, pero tampoco me quiero quedar con la duda XD
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
yo marque gol tirandome de cabeza pero no hice nada en especial solo que la pelota iba baja y le di al de tirar. Supongo que el de chilena sera lo mismo pero no me sale, siempre intentan rematar de cabeza. Viajero frecuente no creo que salga ningun sitio donde te diga, sera cojer e ir jugando uno a unno en todos los estadios. Los demas no lo se exactamente.

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
Han creado una guia en este foro que resuelve muchas dudas sobre esos trofeos, buscala te sera de gran ayuda
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Ya te han puesto la guía, pero te intento ayudar un poco más a ver...

- marcar de chilena: Se hacen dependiendo de la trayectoria del balón y de la calidad del jugador que remata (yo lo conseguí con Villa)
- marcar tirandose de cabeza: También depende, pero prueba de centrar con L1 + ::[cuadrado]:: 2 veces y rematar con Ibrahimovic que va muchas veces de cabeza (yo lo conseguí ayer mismo así [mira mi último trofeo de la firma XD])
- el kwong: Ya lo conseguí en el online con un amigo.
- proveedor: Pues no sé porque no te lo contó :S Yo lo conseguí jugando online un 2 vs 2
- viajero frecuente: No, no hay ninguna forma :S
- el helado venhola: Pues te tienes que unir a un club online y ganar un partido con él
- veintedecimal: Yo aún no lo he conseguido. Tienes que jugar un partido online de 10 vs 10. Muy complicado, la verdad... es mejor quedar con amigos...
- en los trofeos dios del club y leyenda viva, los cuenta si el modo be a pro estaba empezado antes de la instalacion de los trofeos? Sí, sí cuenta
- artesania: en ajustes de juego ponlo todo en manual y la barra al mínimo.
- ganador en el mundo real: Hay muchos problemas con éste trofeo, mira el hilo de la guía que se habla bastante.

Espero haber servido de algo ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
El de chilena se hace corriendo por la banda apuras hasta la linea de fonde centras al segundo palo y atras y si el jugador del segundo palo esta solo lo mas seguro es que te la haga.
El gol de tirarse en plancha se hace, de la forma mas facil, en un contragolpe vas corriendo por la banda igual que antes y centras al llegar a la lines de fonde pero esta vez al primer palo y el delantero que este en el punto penalty se tirara en plancha.
De esta forma es como me salieron a mi estos dos goles y lo curioso esque antes de los trofeos no meti ni un gol de chilena y fue ponerlos y marcar por lo menos 10 xD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Ya te han puesto la guía, pero te intento ayudar un poco más a ver...

- marcar de chilena: Se hacen dependiendo de la trayectoria del balón y de la calidad del jugador que remata (yo lo conseguí con Villa)
- marcar tirandose de cabeza: También depende, pero prueba de centrar con L1 + ::[cuadrado]:: 2 veces y rematar con Ibrahimovic que va muchas veces de cabeza (yo lo conseguí ayer mismo así [mira mi último trofeo de la firma XD])
- el kwong: Ya lo conseguí en el online con un amigo.
- proveedor: Pues no sé porque no te lo contó :S Yo lo conseguí jugando online un 2 vs 2
- viajero frecuente: No, no hay ninguna forma :S
- el helado venhola: Pues te tienes que unir a un club online y ganar un partido con él
- veintedecimal: Yo aún no lo he conseguido. Tienes que jugar un partido online de 10 vs 10. Muy complicado, la verdad... es mejor quedar con amigos...
- en los trofeos dios del club y leyenda viva, los cuenta si el modo be a pro estaba empezado antes de la instalacion de los trofeos? Sí, sí cuenta
- artesania: en ajustes de juego ponlo todo en manual y la barra al mínimo.
- ganador en el mundo real: Hay muchos problemas con éste trofeo, mira el hilo de la guía que se habla bastante.

Espero haber servido de algo ;)

muchas gracias si que serviste de algo :palmas:, ya consegui todos estes menos el de los estadios, el de ventedecimal y el de chilena, sera cuestion de seguir probando XD
 
Superior