[Duda] Skate y Skate 2

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Muy buenas, quería saber que tal es el juego Skate en su primera versión ya que en Blahdvd hay una oferta muy buena de 2 juegos por 30 libras. Uno de ellos sería el Ratchet y Clank pero el otro...no hay ninguno que me convenza salvo este.

Skate 2 es MUCHO mejor que la primera versión? Es por saber si merece la pena o no.


Muchas gracias
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
si te gustan los juegos de skate este te encantara, por su realismo y jugabilidad, a mi el 1º me engancho, enserio, es una gran oferta, recomendado!!:D
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Sin lugar a duda Skate da mil vueltas a Tony hawk, en graficos y en jugabilidad... aqui haces un grind y vas frenando no aceleras como en el tony, y para hacer un ollie no es darle a la X sino que tienes que hacer el gesto con el stick derecho es mas simulador una pasada.

Yo lo tengo y de verdad que merece la pena la pena es el online que se lo podrian haber currado mas...

Las diferencias entre el 1 y el 2 es que en el dos puedes andar sin skate cosa que se agradece, nueva ciudad y nuevos trucos. Poca novedad mas creo.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
pues... en ciertos aspectos como el realismo, graficos y trucos, si es mejor... pro los tony hawk tienen ese toqe de comedia, gamberrismo, argumento, radicalidad y, en fin, esa magia qe no tienen los de Sakte.... al menos el primero...
 
Superior