Duda si pillar ps3 slim

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Hola, tengo una ps3 fat de 40 gb, y me dan por ella 150 euros, y me ofrecen por 190 una ps3 slim de 120 gb. Mi consola tienes 2 años, con lo cual ya no tiene garantía, y la q me venden tiene algo mas de medio año, es del 30/12/2009, por lo tanto aun le queda 1 año y medio de garantía.

Vosotros q haríais, os pillarís la ps3 slim por solo esos 40 euros de más.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Es de 2 mano, pero la ps3 slim esta en muy buen estado. Es q la mia hace un ruido el ventilador insoportable, a los 10 minutos de encenderla se ponen a máxima potencia y con ese ruido es imposible jugar. La slim hará menos ruido?

Otra cosa, todas las ps3 slim crujen, o solo algunas? pq la mia q es fat no cruje nunca

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Yo compre mi 2° Ps3, es una slim, tenia la fat y me hacia lo mismo que tu, solo que no la vendi, y ahora con el slim ni se escuchan los ventiladores,,, saludos!!!
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Yo compre mi 2° Ps3, es una slim, tenia la fat y me hacia lo mismo que tu, solo que no la vendi, y ahora con el slim ni se escuchan los ventiladores,,, saludos!!!
Entonces desde tu punto de vista, ya q tienes los 2 modelos cual te gusta más, y pq?

Y solo por curiosidad para q usas la otra ps3?

Un saludo.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Espérate a que salga la slim de 160gb que va a tener el mismo precio de la de 120gb. Lo del ventilador no suena mucho.:hola:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Vamos el trato ya esta hecho, me llega hoy la ps3 slim creo. El chaval me envió fotos y se ve nueva, además aun le queda 1 año y medio de garantía, es comprada el 30/12/2009. Os comento si me llega hoy q tal va. Lo q más me hecha para atras es el tema de los crujidos esos de los q tanto se habla en las slims pq en mi fat nunca los ha hecho. Y otro cosa, el tema de los ventiladores hará menos ruido q las fat, pq la mia ultimamente a los 10 minutos de empezar a jugar se ponen los ventiladores a tope y es insufrible el ruido q hacen. Antes practicamente nunca me lo hacía.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola, bueno ya me ha llegado la ps3 slim a mi casa. Esta como nueva, y ya la he probado con el GOW 3 y todo perfecto, ahora la probaré con más juegos. Ya me ha hecho el primer crujido, cosa q en la fat nunca me ha pasado, pero según dicen creo q es normal. Lo q si me ha llamado la atención es q aquí se ven los juegos algo mas oscuros, y tengo q subirles más el brillo para q se vean igual q en la fat. Tb me ha parecido q al salir el BR del juego sale algo más caliente pero puede q sean paranoias mías jeje.No se si es normal o es q no he configurado algo. Por ahora todo bien. Ya os contaré como va con lo demás.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior